Nínive de Layard, Austen Henry en pdf gratis

Nínive pdf completo

Nínive

Descripción

El 27 de julio de 1850, una noticia publicada en el semanario británico Illustrated London News informaba a sus lectores de que, poco después, habían sido desenterrados de antiguas excavaciones uno de los grandes toros alados y casi un centenar de toneladas de esculturas y relieves antiguos. Capitales de Asiria por Austen Henry Layard. Se cerró así uno de los grandes capítulos de los descubrimientos de las civilizaciones antiguas. Una historia inédita en español.

Nuestro análisis del libro






Nínive - Austen Henry Layard


Nínive

Exploraciones y aventuras en Mesopotamia

Austen Henry Layard

¡Bienvenido a esta emocionante aventura arqueológica! En Nínive, Austen Henry Layard nos transporta a las fascinantes tierras de Mesopotamia, donde descubrió los restos de la antigua ciudad asiria de Nínive. Este libro es una joya literaria que combina a la perfección el relato de exploraciones arqueológicas con la emoción de descubrir la historia perdida.

Las descripciones detalladas de Layard nos sumergen en un viaje al pasado, revelando secretos de una civilización olvidada. Si eres amante de la historia y la arqueología, este libro es imprescindible en tu biblioteca.

Nínive está disponible en múltiples formatos, incluyendo pdf, epub, mobi y Kindle. Descarga tu copia y prepárate para una aventura inolvidable.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en las páginas de este libro y descubrir los tesoros que Layard encontró en sus expediciones. ¡Descarga Nínive ahora mismo!


Características

Layard, Austen Henry

Editorial Confluencias

Colección Entre piedras, Número 0

Fecha de edición agosto 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494529825

438 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 165 mm x 235 mm

Nínive de Layard, Austen Henry se ubica en la categoría Historia y actualidad política. Para descargar Nínive u otros libros de Historia y actualidad política sigue las instrucciones.

Descargar Nínive - Layard, Austen Henry PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir