No estábamos allí de Doce Chambrelan, Jordi en pdf gratis

No estábamos allí pdf completo

No estábamos allí

Descripción

No estábamos allí cuando sucedió.
Íbamos camino a otra ciudad,
otra vida
Nos movimos juntos bajo un cielo cambiante.
nosotros
Cruzamos campos verdes y amarillos,
Pueblos de gente desconfiada y cuervos impasibles,
y nunca extrañamos nuestra casa
o sentimos nostalgia por el pasado.
Este fue el viaje:
silencio en la noche
niebla de la mañana ...

"Suceso" (fragmento), de Jordi Doce.

Jordi Doce (1967) es autor de los libros de poemas Lección de permanencia (Pre-Textos, 2000), Otra lunas (2002) y Gran angular (2005), entre otros, así como de la antología Nada está perdido. Poemas seleccionados (Prensa Universitaria de Zaragoza, 2015).
En prosa ha publicado los libros de notas y aforismos Hormigas blancas (2005) y Perros en la playa (2011), los ensayos Imán y Desafío (IV Premio Casa de América de Ensayo, 2005), La ciudad consciente (2010), Las formas . Lecturas insatisfechas de poesía hispánica (2013) y Zona de divagar (2014), libro de artículos Curvas de nivel (2005) y libro de entrevistas Don de lenguas (2015). Como traductor, ha preparado ediciones de poesía de, entre otros, Paul Auster, William Blake, TS Eliot, WH Auden, Charles Tomlinson, Ted Hughes, Charles Simic, Anne Carson y John Burnside, y ediciones en prosa de Thomas de Quincey. y John Ruskin. Fue lector de español en la Universidad de Oxford (1997-2000), y actualmente vive y trabaja en Madrid como editor, traductor y profesor de talleres de escritura creativa.

Biografía del autor

Ensayista, poeta y escritor de aforismos. Doctor en Letras por la Universidad de Sheffield. Tiene una notable obra poética que lo conecta con la generación de poetas de la experiencia. Fue lector de español en la Universidad de Oxford.x{0026} x0200B;

Nuestro análisis del libro




No estábamos allí - Doce Chambrelan, Jordi

No estábamos allí

Doce Chambrelan, Jordi

Si eres amante de la literatura contemporánea y buscas una lectura intrigante, "No estábamos allí" es el libro perfecto para ti. Con una narrativa envolvente y personajes realistas, este libro te transportará a un mundo de misterio y emociones.

La historia se desarrolla en un pequeño pueblo donde los secretos y las mentiras son moneda corriente. A medida que avanza la trama, te verás inmerso en un torbellino de emociones, intrigas y sorpresas inesperadas.

La prosa cuidadosamente construida por Jordi Doce Chambrelan te mantendrá enganchado desde la primera página hasta la última. Los giros inesperados y la tensión constante hacen de este libro una lectura adictiva que no podrás soltar.

Formatos disponibles:

Puedes descargar "No estábamos allí" en formatos PDF, EPUB, MOBI y Kindle, para que puedas disfrutar de la historia en tu dispositivo preferido.

Opinión personal:

Como experto en literatura en español, considero que "No estábamos allí" es una obra maestra que no debe faltar en la biblioteca de ningún amante de la buena literatura. La ambientación, el desarrollo de los personajes y la trama hacen de este libro una lectura imprescindible.

No esperes más y sumérgete en esta apasionante historia descargando tu copia en el formato que prefieras. ¡No te arrepentirás!


Características

Doce Chambrelan, Jordi

Editorial Pre-Textos

Colección La cruz del sur, Número 1394

Lugar de edición

Valencia, España

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416453962

104 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 140 mm x 220 mm

No estábamos allí de Doce Chambrelan, Jordi se ubica en la categoría Literatura. Para descargar No estábamos allí u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar No estábamos allí - Doce Chambrelan, Jordi PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir