Noticia de un secuestro de García Márquez, Gabriel en pdf gratis

Noticia de un secuestro pdf completo

Noticia de un secuestro

Descripción

La crónica de un secuestro real retratada magistralmente por Gabriel García Márquez.
En realidad era el auto de Maruja. Había pasado al menos media hora desde el secuestro y sólo quedaban huellas: la ventanilla del lado del conductor destrozada por una bala, una mancha de sangre y granizo en el cristal del asiento y una sombra húmeda sobre el asfalto donde habían estado. El conductor acaba de ser capturado vivo. El resto estaba limpio y ordenado.
Juan Carlos Onetti dijo...
Soy uno de los muchos fanáticos de García Márquez en todo el mundo.

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Gabriel García Márquezx{0026}lt;/B (1927-2014), nacido en Colombia, es una de las figuras más importantes e influyentes de la literatura universal. Ganó el Premio Nobel de Literatura en 1982, además de ser un novelista, cuentista, ensayista, crítico de cine, guionista y, sobre todo, un intelectual comprometido con los grandes problemas de nuestro tiempo. afectó a su querida Colombia y a América Latina en general. Figura suprema del llamado realismo mágico, donde historia e imaginación tejen el tapiz de una literatura viva que respira por todos sus poros, fue, al fin y al cabo, el creador de uno de los mundos narrativos más densos que ha tenido el español. dado en el siglo Entre sus novelas más importantes, }lt;I Historia de un náufragox{0026}lt;/I , x{0026}lt;I Crónica de una muerte anunciadax{0026}lt;/I , x{0026}lt;I La hora malax{0026}lt ;/I , x{0026}lt;I El general en su laberintox{0026}lt;/I , un libro de cuentos x{0026}lt;I Doce historias de peregrinosx{0026}lt; / I , x{0026 } lt;Me encanta en tiempos de cólera{0026}lt;/I yx{0026}lt;Me encanta una diatriba contra un Manx sentado{0026}lt;/I . En 2002 publicó la primera parte de su autobiografía, x{0026}lt;I Vivir para narralax{0026}lt;/I; En 2004 volvió a la ficción con x{0026}lt;I Recuerdos de mis putas tristesx{0026}lt;/I, y en 2012 sus cuentos quedaron recogidos en x{0026}lt;I Todos los cuentosx{0026}lt; /I .x{0026}lt;/P

Nuestro análisis del libro




Noticia de un secuestro - Gabriel García Márquez

Noticia de un secuestro

Si estás buscando una obra que te atrape desde la primera página y te mantenga en vilo hasta el final, "Noticia de un secuestro" de Gabriel García Márquez es el libro perfecto para ti.

Resumen del libro

Esta obra relata la historia real de un grupo de secuestradores que secuestra a diez personas influyentes en Colombia con el fin de presionar al gobierno para que libere a sus compañeros encarcelados.

Opinión personal

La forma en que García Márquez narra esta cruda realidad es fascinante. Con su estilo único, logra capturar la angustia, la incertidumbre y la esperanza de los secuestrados y sus familias.

Formatos disponibles

Puedes descargar el libro en diferentes formatos para disfrutarlo en tu dispositivo preferido: pdf, epub, mobi o en tu Kindle.

¡No te pierdas esta increíble historia!


Características

García Márquez, Gabriel

Editorial DEBOLSILLO

Fecha de edición junio 2016

Idioma español

EAN 9788497592628

336 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Noticia de un secuestro de García Márquez, Gabriel se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Noticia de un secuestro u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Noticia de un secuestro - García Márquez, Gabriel PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir