Números pares, impares e idiotas de Millás, Juan José en pdf gratis

Números pares, impares e idiotas pdf completo

Números pares, impares e idiotas

Descripción

Un recorrido por el mundo de los números de la mano del gran artista Juan José Millás y Forges.
A partir de ahora los números tendrán una dimensión humana y será muy, muy divertido.
Un libro excelente con texto nítido e ilustraciones divertidas que harán las delicias de todos.

Biografía del autor

Juan José Millás nació el 31 de enero de 1946 en Valencia. Allí pasó los primeros años de su vida hasta que en 1952 se trasladó a Madrid con su familia. Realizó tres estudios de Filosofía y Letras en la Universidad Complutense de Madrid, especializándose en Filosofía Pura, alternando los turnos de tarde y noche. Interino para una Caja de Ahorros con trabajo mañana. Desencantado, abandonó la universidad antes de terminar sus estudios. Se casó en 1968 y tuvo un hijo. Trabajó como docente académico durante un tiempo, hasta que obtuvo la oposición como administrador de Iberia. Admite en su web oficial que empezó a interesarse por la literatura desde pequeño, cuando le gustaba leer la enciclopedia en casa. De adulto, su actividad literaria se inició en la poesía antes de pasar a la narrativa. Dijo que Kafka y Dostoievski influyeron en sus inicios. Su primera novela publicada (anteriormente había escrito otra que no quiere recordar, basada en el experimentalismo e inspirada en Cortázar), Cerbero son las sombras (1974), ganó el Premio Nobel Sésamo en 1975 y le proporcionó cierto reconocimiento entre la crítica. Luego vinieron Visión del ahogado (1977), El jardín vacío (1981) y Papel mojado (1983), el que fue su primer gran éxito de ventas y un relato juvenil que sigue siendo un referente en su bibliografía aún hoy. Posteriormente publicó Letra muerte (1984) y El desorden de tu nombre (1988), así como el libro de cuentos Primavera de luto y otros cuentos (1989). En 1987 se casó con la psicóloga Isabel Menéndez, con quien tuvo un segundo hijo. En 1990 ganó el premio Nadal con la obra La soledad era esto, y empezó a trabajar como columnista del diario El País, colaborando desde entonces en diversos medios. Ese mismo año publicó Volver a casa, seguida de Ella imagina (1994), Tonta, muerta, bastarda e invisible (1995), Algo que te concierne (1995), La trilogía de la soledad (1997) (El desorden de tu nombre, Soledad Fue esto y Vuelta a casa), El orden alfabético (1998) y No mires debajo de la cama (1999), que ganó el premio Mariano de Cavia. Luego publicó las colecciones de artículos periodísticos Cuerpo y Prótesis (2000) y Anticuentos (2001). Premio de Lectura Sánchez-Ruipérez en 2000, Premio Primavera en 2002, Dos Mujeres en Praga, Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes en el mismo año, Premio de Periodismo Francisco de Cerecedo en 2005 y Premio Planeta en 2007. . alrededor del mundo Sus dos últimos libros son Los objetos nos llaman (2008), una selección de sus mejores cuentos, y la novela Lo que sé sobre hombrecitos (2010). En 2008 recibió el Premio Nacional de Narrativa y al año siguiente el Premio Don Quijote de Periodismo. Su obra narrativa ha sido traducida hasta el momento a veintitrés idiomas.

Nuestro análisis del libro




Números pares, impares e idiotas

"Números pares, impares e idiotas" - Juan José Millás

Si eres un amante de la literatura y de las historias que desafían los límites de la realidad, no puedes dejar pasar la oportunidad de leer "Números pares, impares e idiotas" del aclamado autor Juan José Millás. Este libro es una maravillosa mezcla de humor, misterio y reflexión que te mantendrá enganchado de principio a fin.

Una obra para reflexionar

Millás nos presenta en este libro una serie de historias en las que los protagonistas se enfrentan a situaciones absurdas y extravagantes, obligándonos a reflexionar sobre la naturaleza humana y el mundo que nos rodea. Con su característico estilo narrativo, el autor nos sumerge en un universo repleto de paradojas y giros inesperados que nos mantendrán en vilo hasta la última página.

Formatos para todos los gustos

Este libro está disponible en varios formatos para que puedas disfrutarlo como prefieras. Ya sea en formato pdf, epub, mobi o para tu Kindle, "Números pares, impares e idiotas" estará a tu disposición para que puedas sumergirte en sus fascinantes historias en cualquier momento y lugar.

Una lectura imprescindible

Descarga ahora "Números pares, impares e idiotas" y déjate llevar por la genialidad de Juan José Millás. Te aseguro que no te arrepentirás de embarcarte en esta extraordinaria aventura literaria.

No pierdas la oportunidad de descubrir por qué este libro ha cautivado a tantos lectores en todo el mundo. ¡No te arrepentirás!


Características

Millás, Juan José

Editorial Sm

Colección El barco de vapor. Naranja, Número 0

Lugar de edición

Boadilla del Monte, España

Fecha de edición julio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788467585179

248 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 12 mm x 19 mm

Números pares, impares e idiotas de Millás, Juan José se ubica en la categoría Libro infantil y juvenil. Para descargar Números pares, impares e idiotas u otros libros de Libro infantil y juvenil sigue las instrucciones.

Descargar Números pares, impares e idiotas - Millás, Juan José PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir