Obabakoak de Atxaga, Bernardo en pdf gratis

Obabakoak pdf completo

Obabakoak

Descripción

Obabakoka es una de las novelas básicas de la literatura del siglo XX, y que consagró a Bernardo Atxaga como uno de los mayores referentes de nuestra literatura.
Obabakoa recoge las apasionantes historias de los habitantes del territorio de Obaba: un profesor de geografía que recuerda su extraño romance con una chica que sólo conoce a través de cartas, una joven profesora que debe aprender a afrontar la soledad en un frío invierno, una relación. de un canon con un niño perdido en el bosque, un escritor cuya vida da un giro cuando descubre un detalle sorprendente en la ampliación de una fotografía de la vieja escuela...
Bernardo Atxaga teje con maestría todas estas historias, y las que nos cuentan sus personajes, para celebrar el poder de la palabra: cartas antiguas que contienen los secretos y confesiones más íntimas, recuerdos, libros que nos trasladan a otros lugares. Las frías calles de Hamburgo, las verdes praderas del País Vasco, extendiéndose para rescatarnos de la selva y la soledad del Amazonas.
**Premio Euskadi
**Premio de la Crítica.
**Precio por millaje de páginas.
**Premio Nacional de Narrativa.
** Adaptada al cine bajo el título Obaba, esta novela ha sido publicada en más de veinte países.
Reseñas:
El centro de la literatura europea moderna más innovadora y apasionante. Hay humor, ironía, magia, misterio y un lenguaje poético magistral. Leer es un placer.
Noticias editoriales
Su gran variedad y combinación única de opciones genéricas lo distinguen de casi todo lo demás en la narrativa. Sus páginas recrean un mundo nuevo y fresco, con una originalidad poco común en la literatura española actual.
Los New York Times
Las historias recogidas por el narrador son pequeñas obras maestras en sí mismas. Hay humor y una ironía que es más mordaz que dolorosa; Un libro entretenido que nunca llega a ser superficial.
Suplemento literario del Times
Las preguntas que plantea son universales y oportunas.

Biografía del autor

Bernardo Atxaga Asteasu, Gipuzkoa, 1951 es autor de novelas, cuentos, ensayos y poemas, con una dilatada trayectoria que le ha convertido en el escritor vasco más leído y traducido de la historia, su obra se puede encontrar en 34 idiomas. Atxaga es autor de los libros "Obabakoak", (1989, Premio Euskadi, Premio Nacional Narratiba, finalista del Premio Europeo de Literatura, IMPAC), "Soinujolea semea" (2004, Premio Grinzane Cavour, Premio Mondello, Premio de Literatura Times). Premio Suplemento de Traducción) o "Siete Casas en Francia" (2009, finalista del Premio Independiente de Ficción Extranjera 2012, finalista del Premio Oxford Weidenfeld de Traducción 2012). También es miembro de la Academia Vasca y director de la revista Erlea. Su labor como escritor siempre ha estado compaginada con una feroz defensa de la libertad literaria. "Afueras del Paraíso" se basa en esta idea, tanto en forma como en contenido, creando un texto que viaja entre los límites de la narrativa, la poesía y la autobiografía.

Nuestro análisis del libro




Obabakoak de Bernardo Atxaga

¡Descarga Obabakoak, la obra maestra de Bernardo Atxaga!

Si eres amante de la literatura española, no puedes dejar pasar la oportunidad de leer "Obabakoak", la fascinante obra del aclamado autor Bernardo Atxaga. Este libro te transportará a un mundo mágico y lleno de imaginación, donde la realidad y la ficción se entrelazan de una manera única.

Con un estilo narrativo excepcional, Atxaga nos sumerge en la vida de un pequeño pueblo vasco, ofreciéndonos una serie de relatos que nos envuelven en sus fascinantes historias. Desde sorprendentes giros argumentales hasta personajes inolvidables, "Obabakoak" es una verdadera joya literaria que no puedes perderte.

Formatos disponibles para descargar:

Si estás interesado en leer esta maravillosa obra, puedes descargarla en los siguientes formatos: pdf, epub, mobi y kindle. Sin importar cuál sea tu dispositivo de lectura preferido, podrás disfrutar de "Obabakoak" en cualquier momento y lugar.

Opinión personal:

Como experto en literatura en español, puedo afirmar que "Obabakoak" es una obra que no dejará indiferente a ningún lector. La maestría de Atxaga para tejer historias cautivadoras y envolventes es sencillamente impresionante. Cada página de este libro es una invitación a sumergirse en un mundo de magia y emociones profundas.

Descarga tu ejemplar ahora mismo y déjate sorprender por la genialidad de Bernardo Atxaga. ¡No te arrepentirás!


Características

Atxaga, Bernardo

Editorial DEBOLSILLO

Colección Best Seller, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición octubre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788466332309

488 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 126 mm x 188 mm

Obabakoak de Atxaga, Bernardo se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Obabakoak u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Obabakoak - Atxaga, Bernardo PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir