Ojos ciegos de Aguilera, Virginia en pdf gratis

Ojos ciegos pdf completo

Ojos ciegos

Descripción

A finales del siglo XX, una mujer desaparece en Alegia, un falansterio perdido en las montañas de Teruel y donde sus habitantes conviven según las teorías del socialista utópico Charles Fourier. Para investigar el caso, un juez, casi ciego, acude hasta allí, acompañado de una chica de 17 años que hace de ojo y secretaria. Las investigaciones se vuelven difíciles y lentas ante el muro de silencio que parece proteger a todos los testigos. Sin embargo, la experiencia e inteligencia del magistrado y el coraje de su joven asistente superan las dificultades para descubrir que, bajo la apariencia de estabilidad y buena convivencia, el falansterio esconde una sociedad corrupta y miserable donde impera el terror. Con esta novela policial que en ocasiones se acerca al género gótico, Virginia Aguilera ha ganado por unanimidad el XIX Premio Francisco García Pavón de novela policíaca.

Nuestro análisis del libro




Ojos ciegos - Virginia Aguilera

"Ojos ciegos" - Una historia que te cautivará

Si eres amante de la literatura contemporánea, "Ojos ciegos" es una novela que no puedes dejar de leer. Escrita por la talentosa autora Virginia Aguilera, este libro te sumergirá en una historia llena de misterio, amor y secretos inimaginables.

Una historia atrapante

La trama de "Ojos ciegos" te llevará a través de los ojos de sus protagonistas a descubrir una trama que te mantendrá en vilo hasta la última página. Aguilera logra crear personajes complejos y realistas, haciendo que te identifiques con sus luchas y alegrías. La forma en que entrelaza sus historias te mantendrá enganchado desde el principio hasta el fin.

Descarga "Ojos ciegos" en tu formato favorito

Si estás ansioso por sumergirte en esta apasionante narrativa, puedes descargar "Ojos ciegos" en formato PDF, EPUB, MOBI o para tu dispositivo Kindle. Con solo unos clics, tendrás la posibilidad de disfrutar de esta maravillosa obra literaria en el formato que más te convenga.

No pierdas la oportunidad de adentrarte en "Ojos ciegos" y disfrutar de la prosa exquisita de Virginia Aguilera. ¡Estoy seguro de que este libro se convertirá en uno de tus favoritos!

Descubre los secretos que se esconden entre las páginas de "Ojos ciegos" y déjate llevar por una historia que te dejará sin aliento.


Características

Aguilera, Virginia

Editorial Reino de Cordelia

Colección Literatura Reino de Cordelia, Número 71

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788415973867

312 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 130 mm x 200 mm

Ojos ciegos de Aguilera, Virginia se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Ojos ciegos u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Ojos ciegos - Aguilera, Virginia PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir