Otra vuelta de tuerca de James, Henry en pdf gratis

Otra vuelta de tuerca pdf completo

Otra vuelta de tuerca

Descripción

Flora y Miles, dos niños huérfanos, están bajo la tutela de su tío, un joven rico propietario de la mansión Blvd. No quiere hacerse responsable de la educación de sus sobrinos, salvo en cuestiones estrictamente materiales. Para ello contrata los servicios de una joven e inexperta institutriz que irá a palacio a cuidar y educar a los niños. Con un poco de recelo al llegar, está dispuesto a hacerse respetar. Sin embargo, le sorprenderá el amable recibimiento que le brindarán el ama de llaves y los niños. Se siente feliz y afortunado por el entorno en el que vivirá.
Pronto esta calma y tranquilidad se ve perturbada por la aparición de fantasmas que visitan a los niños. Al parecer, sólo los ve a ellos. El ama de llaves, la señora Grose, la joven más tarde conoce su descripción. Se trata del antiguo sirviente y gobernante anterior de la finca, que murió hace un año. La niña, profundamente consternada, hará todo lo posible para defender a los pobres niños de estas siniestras presencias.
Con esta sencilla historia, Henry James consigue darle otra vuelta de tuerca a las "historias de fantasmas". Con una historia de gran complejidad y múltiples interpretaciones, donde la ambigüedad es una de sus mejores bazas y la profundidad simbólica y psicológica es tan grande que hacen falta varias lecturas para apreciarla. Considerada una obra esencial de la literatura universal y la mejor en su género.

Biografía del autor

Henry James (1843-1916) es uno de los personajes más importantes de la literatura inglesa. Además de "Washington Square", entre sus obras más populares se encuentran "El retrato de una dama" y "La vuelta de tuerca" -ambas publicadas en Alianza Editorial-, "Los papeles de Aspern" y "Las alas de la paloma". ". "Washington Square" fue llevada al cine por William Wyler bajo el título "La heredera".

Nuestro análisis del libro




¡Descarga "Otra vuelta de tuerca" aquí!

¡Bienvenido a la obra maestra de Henry James!

Si eres un amante de la literatura de terror y misterio, no puedes perderte la oportunidad de sumergirte en las páginas de "Otra vuelta de tuerca". Esta novela, escrita por el aclamado autor Henry James, te transportará a un mundo lleno de intriga, suspenso y giros inesperados que te dejarán sin aliento.

Resumen del libro

La historia se centra en una joven institutriz que es contratada para cuidar a dos niños en una mansión solitaria en Inglaterra. Sin embargo, pronto descubre que la casa está plagada de misterios y presencias sobrenaturales que pondrán a prueba su cordura y valentía. ¿Logrará descubrir la verdad detrás de los extraños sucesos que la rodean?

Opinión personal

Personalmente, considero que "Otra vuelta de tuerca" es una obra maestra del género de terror gótico. La forma en la que Henry James crea una atmósfera de tensión y misterio es simplemente magistral. Cada página te sumerge más y más en la trama y te deja con la piel de gallina ante lo desconocido.

Descarga el libro ahora en formato PDF, EPUB, MOBI o para Kindle

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta increíble historia. Descarga "Otra vuelta de tuerca" en tu formato preferido y déjate atrapar por la genialidad de Henry James. ¡Prepárate para una experiencia literaria inolvidable!


Características

James, Henry

Editorial Meracovia

Colección Belvedere, Número 2

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494508745

160 páginas

Libro

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Otra vuelta de tuerca de James, Henry se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Otra vuelta de tuerca u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Otra vuelta de tuerca - James, Henry PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir