Palos de ciego de El Irra en pdf gratis

Palos de ciego pdf completo

Palos de ciego

Descripción

Jesús regresa al barrio donde creció, Esquina del Gato, un barrio de Sevilla, donde se unen la violencia y la lucha constante contra las adversidades de la vida. Su objetivo es restablecer su relación con Irene, su antigua novia, e iniciar un proyecto juntos. Fae, con la ayuda de su amiga de la infancia, intenta escapar del crimen y la marginación, abriéndose un hueco en el mundo laboral y social. Pero Vargas, el atractivo hermano de Fae, aviva la llama de algo que se ha estado gestando durante mucho tiempo...

Palos de Blind es el primer largometraje de El Irra y, con una propuesta que combina la crítica social y la acción con una narrativa visual única, cuenta una historia muy vívida que lo captura en un entorno que conoce de primera mano. Según el dibujante David Rubín, El Irra bebe de sus raíces, sin pudor ni prejuicio alguno, de esa Sevilla que no aparece en las postales, a la sombra de la Giralda y las luces, para crear una historia. Es una unión imposible entre Lorca y San Juan de la Cruz, entre Manolo Caracol y Marc Almond, entre Buñuel y Verhoeven, entre El Víbora y la línea sucia de Frank Miller, afirma el creador gallego.

Nuestro análisis del libro





Palos de ciego - El Irra

Palos de ciego

Una joya literaria por descubrir

¡Bienvenido al fascinante mundo de "Palos de ciego"!

Escrito por el aclamado autor/a El Irra, este libro es una verdadera obra maestra que te transportará a través de las páginas hacia un universo lleno de magia, misterio y emociones intensas.

Sumérgete en la historia

Con un estilo narrativo cautivador, El Irra nos presenta una trama intrigante que te mantendrá atrapado de principio a fin. Los personajes están hábilmente construidos, permitiéndote conectarte con ellos en cada página.

En "Palos de ciego", El Irra crea un ambiente misterioso donde cada giro de los acontecimientos te dejará con ganas de más. No podrás evitar sentirte parte de la historia, como si estuvieras observando cada suceso de cerca.

Siente la emoción

Este fascinante libro está disponible en múltiples formatos para que puedas disfrutarlo según tus preferencias. Ya sea que te guste leer en un dispositivo digital o prefieras un libro físico, "Palos de ciego" está disponible en PDF, ePub, mobi y Kindle.

Imagina la comodidad de tener esta obra de arte literaria en tu dispositivo favorito, lista para ser explorada en cualquier momento y lugar. ¡La descarga es sencilla, solo tienes que buscarlo en tu plataforma de preferencia!

Sumérgete en la maravillosa historia de "Palos de ciego" y déjate llevar por la magia de las palabras de El Irra.


Características

El Irra

Editorial Astiberri

Colección Sillón Orejero, Número 0

Fecha de edición diciembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416251797

136 páginas

Libro

Dimensiones 195 mm x 275 mm

Palos de ciego de El Irra se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Palos de ciego u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Palos de ciego - El Irra PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir