¡PELAYO! de MAÑAS, JOSÉ ÁNGEL en pdf

¡PELAYO! pdf completo

Aquí tienes disponible para descagar ¡PELAYO! de MAÑAS, JOSÉ ÁNGEL . Un libro excelente publicado por la editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS. Pertenece al género de Literatura.

¡PELAYO!

«En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, yo, Adosinda, me apresto a comenzar la crónica de los hechos sucedidos en este rincón de la cristiandad entre el aciago año 711, cuando se perdió Spania, y el 722, cuando mi hermano Pelayo, coronado rey de los godos, ganó la batalla que permitió iniciar la reconquista del territorio cedido al islam.

Mi deseo, al escribir el nacimiento del nuevo reino, ha sido penetrar en la entraña de los hechos y revivirlos con los pensamientos y pasiones de quienes los protagonizaron. Porque ya nadie niega que Pelayo y sus hombres hicieron algo más que ganar en Covadonga: juntos sembraron una idea, algo que vale tanto como un mundo nuevo, pues las ideas se agitan en el aire sin que se puedan aprisionar y fecundan a las naciones…».

Esta es la historia verdadera de cómo Pelayo y sus valientes astures iniciaron la más extraordinaria de las aventuras: la Reconquista de España.

Acerca de ¡PELAYO!
Título: ¡PELAYO!
Autor/a: MAÑAS, JOSÉ ÁNGEL
Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS
Categoría: Literatura

Más datos

ISBN:

978-84-1384-173-1

Páginas:

328

Año de publicación:

2021

Datos del fichero
Formatos para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
Descargado hasta el momento: 654 veces
Tamaño: 965 KB

Ver más libros de literatura

En goretarapaca.cl puedes descargar ¡PELAYO! PDF gratis y miles de otros títulos.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ