¿Pero qué broma es ésta? de Aguilar, Miguel Ángel en pdf gratis

¿Pero qué broma es ésta? pdf completo

¿Pero qué broma es ésta?

Descripción

La radiotelegrafía transmite mensajes mediante la radio y las condiciones de este medio se imponen, formalizándose un estilo narrativo breve y directo.
Estas características son también las que definen los telegramas de Miguel Ángel Aguilar en ¿Pero qué chiste es esto?, textos escritos para la radio, breves y precisos pero sobre todo oportunos. Dardos que cubren los acontecimientos más actuales y significativos.
Cada uno de estos telegramas tiene un receptor, personajes que son noticia y que son dignos de sus pensamientos, palabras y acciones, ya sean honorables o criminales, sin respeto por los famosos representantes de la clandestinidad que han saqueado las arcas públicas con admirable habilidad. - dijo Miguel Ángel Aguilar.
Quienes aparecen en este libro han sido seleccionados en los años que van desde el inicio de la crisis de 2008 hasta los primeros meses de 2016, tras el periodo más corto de nuestra historia democrática.

Biografía del autor

Miguel Ángel Aguilar Tremoya (Madrid, 1943) es periodista licenciado en Ciencias Físicas. Inició su actividad en 1966 en el extinto diario madrileño, y en 1971 se incorporó a Cambio 16. Entre 1972 y 1974 fue corresponsal de esa publicación en Bruselas. En 1978 asumió el cargo de director del Diario 16, cargo que ocupó hasta mayo de 1980. Ese mismo año se incorporó a la plantilla del diario El País, con el que continúa colaborando. Fundador de la sección española de la Asociación de Periodistas Europeos (1984), dirigió la Agencia EFE (1986-1990) y el diario El Sol y fue columnista de la revista Tiempo. Actualmente también escribe para las revistas La Vanguardia, Cinco Días y El Siglo. Es comentarista y analista político en varios programas de radio y televisión. El autor de Las últimas cortes del franquismo (1976), Golpe, anatomía y las claves del atentado al Congreso (1981), Vértigo de la prensa (1982) y Terrorismo y sociedad democrática.

Nuestro análisis del libro





¿Pero qué broma es ésta? de Miguel Ángel Aguilar

¡Bienvenido al mundo de la literatura con Miguel Ángel Aguilar!

Si eres un amante de la buena literatura y estás buscando una lectura interesante, te invito a descargar el libro "¿Pero qué broma es ésta?" del aclamado autor Miguel Ángel Aguilar.

Descubre una obra llena de misterio y suspense

En este libro, Aguilar nos sumerge en una trama intrigante donde nada es lo que parece. Con un lenguaje cuidado y una narrativa envolvente, el autor nos lleva por un viaje lleno de sorpresas y giros inesperados. Una lectura que te dejará con ganas de más.

Formatos disponibles para descargar

Puedes disfrutar de este apasionante libro en diferentes formatos como PDF, EPUB, MOBI o en tu dispositivo Kindle. No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta historia única y emocionante.

Opinión personal

Como amante de la literatura, puedo decirte que "¿Pero qué broma es ésta?" es uno de esos libros que te atrapa desde la primera página. Con personajes fascinantes y una trama bien construida, este libro te mantendrá en vilo hasta el final. ¡No te lo pierdas!

Descarga ahora mismo "¿Pero qué broma es ésta?" y déjate envolver por la magia de la escritura de Miguel Ángel Aguilar.


Características

Aguilar, Miguel Ángel

Editorial Círculo de tiza

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494434099

190 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 130 mm x 215 mm

¿Pero qué broma es ésta? de Aguilar, Miguel Ángel se ubica en la categoría Ciencias humanas y sociales. Para descargar ¿Pero qué broma es ésta? u otros libros de Ciencias humanas y sociales sigue las instrucciones.

Descargar ¿Pero qué broma es ésta? - Aguilar, Miguel Ángel PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir