PIRATAS. UNA HISTORIA DESDE LOS VIKINGOS HASTA HOY

PIRATAS. UNA HISTORIA DESDE LOS VIKINGOS HASTA HOY pdf completo

Aquí tienes disponible para descagar PIRATAS de LEHR, PETER . Un libro excelente publicado por la editorial CRITICA. Pertenece al género de Filosofía.

PIRATAS. UNA HISTORIA DESDE LOS VIKINGOS HASTA HOY

¿Qué verdad se esconde tras las leyendas que presentan a los piratas como audaces «príncipes del mar»? Ante la imagen romántica de los piratas en el cine y el aumento de los asaltos a sangre fría frente las costas africanas que a menudo vemos en los informativos, Peter Lehr, experto en terrorismo marítimo, huye de la simplicidad de los mitos para ofrecernos una historia global de la piratería.
Desde los vikingos y los piratas Wako medievales hasta los asaltantes somalíes de la actualidad, Lehr analiza la motivación que lleva a algunos individuos a convertirse en piratas, así como su organización, la violencia en el mar y las tácticas de terror utilizadas para saquear barcos y regiones costeras También se ocupa del papel del Estado en el desarrollo de la piratería desde los corsarios que actúan bajo una autoridad legítima hasta los piratas que operan tomándose la justicia por su mano, y explora cómo la combinación de factores estructurales como la debilidad de la vigilancia marítima y la liberalización del comercio ha hecho posible que la piratería persista hasta nuestros días. 
Piratas es un libro de agravios y adversidades, de emoción y aventuras que traza la historia de la piratería a lo largo de los siglos a la vez que propone posibles medidas para combatir la amenaza que representa en la actualidad.

Acerca de PIRATAS. UNA HISTORIA DESDE LOS VIKINGOS HASTA HOY
Título: PIRATAS
Autor/a: LEHR, PETER
Editorial: CRITICA
Categoría: Filosofía

Más datos

ISBN:

978-84-9199-331-5

Páginas:

364

Año de publicación:

2021

Datos del fichero
Formatos para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
Descargado hasta el momento: 964 veces
Tamaño: 1022 KB

Ver más libros de filosofía

En goretarapaca.cl puedes descargar PIRATAS. UNA HISTORIA DESDE LOS VIKINGOS HASTA HOY PDF gratis y miles de otros títulos.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ