Poemas de Kipling, Rudyard en pdf gratis

Poemas pdf completo

Poemas

Descripción

RUDYARD KIPLING escribe coplas, versos que riman y repiten ritmos, hasta que sus historias suenan como canciones. Ha sido, en cada ciudad o paisaje que describe, un extranjero lejano, diferente, y construye sus poemas desde su costado.
Nació en 1865, inglés, en la capital de la India; Posteriormente, sería un estudiante que llegó desde las colonias de Devonshire (Inglaterra), hasta regresar a su lugar natal en 1882. Verá Vermont (EE.UU.) y Sudáfrica antes de comprar una casa en Sussex (Inglaterra), donde se instalará hasta su muerte en 1936.
Esta antología está precedida por un prefacio claro y evocador de TS Eliot, y la investigación revela la figura de Kipling que escribe versos en general, inseparable del novelista.
Kipling es el poeta de la Revolución Industrial, del orden occidental moderno, en el que se adentra utilizando como metáfora su opuesto: la jungla, el orden de la naturaleza y las pasiones. Ha creado versos en los que, aparentemente sin querer, se puede leer poesía.

Biografía del autor

(Bombay, 1865 - Londres, 1936) escribió cuentos, ensayos, novelas y poesía, aunque la mayor parte de su producción fue el relato breve, género en el que era un maestro absoluto. Iniciado en la masonería a la edad de veinte años, en la Logia Hope and Perseverance No. 782 en Lahore, Punjab, India, su literatura abarca todos los territorios y géneros, pero principalmente arroja luz sobre la colonización inglesa de la India en sus primeros años. Rechazó el Premio Nacional de Poesía y tres veces la Orden al Mérito del Reino Unido, que lleva el título de Sir, contradiciendo el supuesto deseo del imperialismo colonial. Sin embargo, en 1907 aceptó el Premio Nobel. Entre sus obras se incluyen La discapacidad de la vida (1891), El libro de la selva (1894), Stalky x{0026}amp; co. (1899), Puck of Pook's Hill (1906), The Wishing House (1926) y The Fading Light (1891), las novelas Captains Intrepid (1896) y Kim (1901). Su autobiografía, Something of Myself (1937), se publicó un año después de su muerte.

Nuestro análisis del libro





Poemas de Rudyard Kipling

Poemas de Rudyard Kipling

¡Bienvenido/a a esta obra maestra de la literatura!

Los poemas de Rudyard Kipling son sin duda alguna una joya de la literatura universal. En este libro, el autor nos transporta a distintas realidades y nos invita a reflexionar sobre la naturaleza humana, la moralidad, la sociedad y muchos otros temas universales.

Descarga Poemas en diferentes formatos:

Si estás interesado/a en disfrutar de estas maravillosas obras en formato digital, puedes descargar Poemas de Rudyard Kipling en PDF, EPUB, MOBI o para tu dispositivo Kindle.

Opinión personal:

Personalmente, estos poemas han dejado una profunda huella en mi vida. La forma en la que Kipling aborda los temas universales con maestría y sensibilidad es realmente inspiradora. Cada verso es como una pequeña cápsula de sabiduría que nos invita a reflexionar.

Espero que te animes a adentrarte en el mundo de los poemas de Rudyard Kipling y que esta lectura te acompañe y enriquezca tu vida, al igual que lo ha hecho con la mía.


Características

Kipling, Rudyard

Editorial Visor Libros

Colección Visor de poesía Maior, Número 962

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788498959628

262 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 195 mm

Poemas de Kipling, Rudyard se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Poemas u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Poemas - Kipling, Rudyard PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir