Pupi, Pompita y la sirena valiente de Menéndez-Ponte, María en pdf gratis

Pupi, Pompita y la sirena valiente pdf completo

Pupi, Pompita y la sirena valiente

Descripción

Pupi, ese amigo azuloide que vino a la Tierra para quedarse, continúa viviendo sus locas aventuras. Pupi, Pompita, Coque y Nachete están pasando unos días en la playa.
Un día aparece una ballena seca y deciden hacerse a la mar para descubrir por qué pasó esto.
Mientras reman en el barco de Coque, son sorprendidos por una fabulosa tormenta.
¿Podrán salvarse ellos mismos? ¿Y quiénes son esas mujeres de pelo largo y cola de pez que lo ven todo desde una isla cercana? María Menéndez-Ponte sigue deleitando a sus pequeños lectores con las historias de Pupi, su hermana Pompita y todo su grupo de amigos.

Biografía del autor

Nació en La Coruña. Desde pequeño irradiaba fantasía, era muy travieso, siempre inventaba juegos, no entendía el mundo que le rodeaba. En el convento al que asistía, apenas prestaba atención en clase porque estaba demasiado ocupada dejando volar su imaginación y creando sus propias historias. Leyó y releyó literatura clásica, como Celia, Mary Poppins, La isla del tesoro, Peter Pan, Cuentos rusos... Sus padres, preocupados por su indisciplina, lo enviaron a un internado en Madrid. Allí, entre otras cosas, gracias al ballet y la gimnasia (fue campeón de España con trece y catorce años), finalmente se centró en sus estudios y las notas suspensas fueron significativas. Inició sus estudios de Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela, aunque los finalizó en la UNED de Nueva York. También es diplomado en Filología Hispánica, Derecho Inglés y Derecho Comparado por la London Polytechnic School. También es licenciado en Lengua y Civilización Estadounidenses por el Marymount College de Nueva York. Ha trabajado como docente en varios centros de España y Estados Unidos. Sus cuatro hijos dieron a María un empujón definitivo para escribir. Posteriormente empezó a inventar historias y aventuras que eran representadas. Ha sido subdirector del departamento de comunicación de Ediciones SM, y colabora en varias revistas literarias. En 2007 recibió el premio Cervantes Chico por la totalidad de su obra.

Nuestro análisis del libro






Pupi, Pompita y la sirena valiente - Reseña

¡Bienvenido al mundo de Pupi y Pompita!

Si eres amante de la literatura infantil, no puedes perderte "Pupi, Pompita y la sirena valiente" de la reconocida autora María Menéndez-Ponte. Este libro es una verdadera joya que hará volar la imaginación de los más pequeños.

Detalles del libro

En esta historia, Pupi y Pompita se embarcan en una emocionante aventura junto a una valiente sirena. El libro está lleno de situaciones divertidas, enseñanzas sobre la amistad y valores fundamentales para el crecimiento de los niños.

Opinión personal

Como amante de la literatura infantil, considero que "Pupi, Pompita y la sirena valiente" es una lectura imprescindible para los más pequeños. La creatividad de Menéndez-Ponte es admirable, y su forma de narrar atrapa desde la primera página.

Formatos disponibles

Este maravilloso libro se encuentra disponible en formato PDF, EPUB y MOBI, por lo que podrás disfrutar de esta emocionante historia en cualquier dispositivo, ya sea tu tablet, e-reader o Kindle.

Descarga tu copia

No pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo de Pupi y Pompita. Descarga "Pupi, Pompita y la sirena valiente" en tu formato preferido y regala a tus hijos o seres queridos momentos inolvidables de lectura.


Características

Menéndez-Ponte, María

Editorial Sm

Colección El barco de vapor. Azul, Número 0

Lugar de edición

Boadilla del Monte, España

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

Ilustrador Andrada, Javier

EAN 9788467590517

72 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 12 mm x 19 mm

Pupi, Pompita y la sirena valiente de Menéndez-Ponte, María se ubica en la categoría Libro infantil y juvenil. Para descargar Pupi, Pompita y la sirena valiente u otros libros de Libro infantil y juvenil sigue las instrucciones.

Descargar Pupi, Pompita y la sirena valiente - Menéndez-Ponte, María PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir