¡ Qué ordenado! de Gravett, Emily en pdf gratis

¡ Qué ordenado! pdf completo

¡ Qué ordenado!

Descripción

A Dante, el tejón, le gustaba mantener todo muy limpio y ordenado, pero se obsesionó tanto con el orden que lo que empezó a recolectar hojas fue ¡casi la destrucción del bosque! ¿Dante se dará cuenta de su error y comenzará a ver?
las cosas de manera diferente?

Biografía del autor

Emily Gravett nació en Brighton, Inglaterra, la segunda hija de un grabador y profesor de arte. Dejó la escuela a los 16 años y viajó por el Reino Unido durante ocho años, viviendo en un gran autobús verde con su pareja y su hija. Después de regresar a Brighton para estudiar una licenciatura en arte, Emily apareció con los pioneros Wolves en 2005, ganando el Premio Macmillan de Ilustración, seguido de un contrato para un libro y la primera de sus Medallas Kate Greenaway. A Wolves le siguieron grandes clásicos modernos como Orange Pear Apple Bear, Little Mouse's Big Book of Fears, Again! y excelente Ordenado. Cada libro es único y diferente del anterior y cada uno tiene personajes adorables y bellamente dibujados que tocan el corazón y hacen cosquillas en el hueso de la risa. Emily ahora vive en Brighton con su familia. Cuando no está trabajando en su estudio, puede estar paseando al perro, regando tomates o conduciendo el autobús familiar restaurado de los años 60.

Nuestro análisis del libro




¡Qué Ordenado! - Emily Gravett

¡Qué Ordenado!

Un libro imprescindible para los amantes del orden y la diversión

¡Qué Ordenado! es una obra maestra de la literatura infantil escrita e ilustrada por la talentosa Emily Gravett. Este libro es una verdadera joya para los niños y niñas que disfrutan de las historias ingeniosas y los personajes entrañables.

Un viaje a través del caos y el orden

En ¡Qué Ordenado!, Gravett nos lleva a un mundo caótico donde un mapache obsesionado por el orden intenta poner en su lugar a todos los demás animales del bosque. Sin embargo, su obsesión por la perfección lo lleva a situaciones cómicas y desastrosas que harán reír a grandes y pequeños por igual.

Formatos disponibles

¡Qué Ordenado! está disponible en formatos PDF, ePub, Mobi y Kindle para que puedas disfrutar de esta maravillosa historia en tu dispositivo preferido. No pierdas la oportunidad de descubrir este fascinante mundo de caos y orden.

Descarga ahora ¡Qué Ordenado! y déjate sorprender por la creatividad y el talento de Emily Gravett. ¡Te garantizo que será una lectura inolvidable!

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta divertida historia que demuestra que a veces, el caos puede ser mucho más divertido que el orden.

¡Qué Ordenado! de Emily Gravett, publicado por Editorial XYZ.


Características

Gravett, Emily

Editorial Picarona

Lugar de edición

España

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416648337

40 páginas

Libro

¡ Qué ordenado! de Gravett, Emily se ubica en la categoría Libro infantil y juvenil. Para descargar ¡ Qué ordenado! u otros libros de Libro infantil y juvenil sigue las instrucciones.

Descargar ¡ Qué ordenado! - Gravett, Emily PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir