Sed de cielo de González Quesada, Angel en pdf gratis

Sed de cielo pdf completo

Sed de cielo

Descripción

"Sed de cielo", homenaje y homenaje a Rubén Darío, constituye una nueva perspectiva sobre la escritura y el núcleo de personalidad de uno de sus referentes literarios en la obra de González Quesada. Una conversación creativa con el poeta nicaragüense en la inconfundible voz de Ángel González Quesada: una conversación y también la introspección de un poeta escrita en el alma literaria del autor de "Cantos de vida yespera" (Y el otro). De la incorruptible voluntad autoral a la que González Quesada nunca se rinde. "Sed de cielo" se convierte en un acercamiento poético a los impulsos íntimos que crearon la escritura de Rubén y, sin duda, a las situaciones de la vida que la condicionaron. En "Un dulce noser" (Premio Internacional de Poesía "Ciudad de Alcalá") se acercó con ternura y pasión al excelentísimo y sufrido César Vallejo; Como en la obra "Toda la luz del mundo" para el Premio Literario Internacional de Puerto Rico (Col. Mar Adentro núm. 33), quiso acompañar a Federico García Lorca en su viaje desde su infancia en Granada hasta la crisálida de la luz. en Nueva York; y como en los homenajes repartidos a lo largo de su obra (Notas a pie de página, Hipérbaton, Teoremas de la totalidad, Los parques anochecen como siempre, etc.), Ángel González Quesada ofrece en este "Sed de cielo" una nueva muestra, esta vez en susurro de proximidad. Rubén, su escritura poética radical y su dominio del lenguaje y los ritmos poéticos.

Nuestro análisis del libro




Sed de cielo - González Quesada, Angel

"Sed de cielo" - Un viaje literario hacia lo más profundo del alma

Si eres amante de la literatura que toca fibras sensibles y despierta emociones, no puedes dejar de leer "Sed de cielo" de González Quesada, Angel. Este libro es una obra maestra que te atrapará desde la primera página y te llevará a un viaje único e inolvidable.

Una historia que te dejará sin aliento

En "Sed de cielo", el autor nos sumerge en un universo de sentimientos y sensaciones, a través de una prosa poética que te conmoverá hasta lo más hondo. Las palabras de González Quesada, Angel logran capturar la esencia misma de la existencia humana, invitándonos a reflexionar sobre nuestra propia vida.

Formatos disponibles para descargar

Este maravilloso libro está disponible en formatos PDF, ePub, mobi y Kindle, para que puedas disfrutarlo en tu dispositivo favorito. No esperes más y descarga "Sed de cielo" para sumergirte en esta apasionante historia.

Un universo literario que te atrapará

Con una pluma magistral, González Quesada, Angel nos regala una obra que emociona, conmueve y deja una profunda huella en el lector. No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única y descarga "Sed de cielo" ahora mismo.

¡No te arrepentirás de sumergirte en las páginas de "Sed de cielo"!


Características

González Quesada, Angel

Editorial Amarú

Colección Mar adentro, Número 0

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788481963687

46 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Sed de cielo de González Quesada, Angel se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Sed de cielo u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Sed de cielo - González Quesada, Angel PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir