¿Te cuento un secreto? Cuando metí la pata de Aliaga, Roberto en pdf gratis

¿Te cuento un secreto? Cuando metí la pata pdf completo

¿Te cuento un secreto? Cuando metí la pata

Descripción

Cada noche una madre le cuenta un secreto a su hija. Algo que le pasó cuando era pequeño y que siempre le sirve de excusa para enseñarle que todo el mundo puede tener varias lecturas en la vida.

Hace mucho tiempo el director de mi colegio me mandó a su oficina por enojarme con mi amiga María y romper el reloj. Pensé que se me iba a caer el pelo, nunca había estado en la oficina del gerente y no me gustó nada, parecía un calabozo. Pero luego me di cuenta de algo muy importante...

a partir de 3 años

Biografía del autor

Roberto Aliaga nació en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) en 1976. Es licenciado en Biología (1999), ha publicado más de 50 obras para niños y sus libros han sido traducidos a 16 idiomas. Además, ha trabajado en adaptaciones de obras extranjeras, colabora habitualmente con editoriales de educación infantil y primaria, participa en seminarios y congresos y, desde 2009, dedicado exclusivamente a la literatura infantil, ha mantenido numerosos encuentros con sus lectores en colegios y bibliotecas. Más de ocho premios literarios, tiene más a sus espaldas, incluido el premio El Barco de Vapor, que ganó en 2017 por Cómo arreglar un libro mojado.

Nuestro análisis del libro




¿Te cuento un secreto? Cuando metí la pata - Roberto Aliaga

¡Descarga el libro "¿Te cuento un secreto? Cuando metí la pata" de Roberto Aliaga!

Si eres amante de la literatura infantil, no puedes dejar pasar la oportunidad de leer "¿Te cuento un secreto? Cuando metí la pata" de Roberto Aliaga. Este libro es una joya de la narrativa infantil que cautivará tanto a pequeños como a grandes lectores.

Opinión personal:

Este libro es una verdadera obra maestra. La forma en que Aliaga logra conectar con los lectores jóvenes es impresionante. Su estilo de escritura es ágil, divertido y con un lenguaje accesible para los niños. Además, la historia te atrapa desde la primera página y te lleva a un mundo de aventuras y emociones. Sin duda, "¿Te cuento un secreto? Cuando metí la pata" es un libro que recomendaría a cualquier persona que busque una lectura encantadora y divertida.

Formatos disponibles para descargar:

Este increíble libro está disponible para su descarga en varios formatos, como pdf, epub, mobi y kindle. Así que no importa cuál sea tu dispositivo de lectura preferido, podrás disfrutar de esta increíble historia en cualquier momento y lugar.

¡No te pierdas esta maravillosa lectura!

Descarga ahora "¿Te cuento un secreto? Cuando metí la pata" de Roberto Aliaga y sumérgete en una aventura que te atrapará desde el primer capítulo.


Características

Aliaga, Roberto

Editorial Anaya

Colección Primeros lectores. ¿Te cuento un secreto?, Número 0

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

Ilustrador Díez, Miguel Ángel

EAN 9788469810422

32 páginas

Libro

Dimensiones 215 mm x 220 mm

¿Te cuento un secreto? Cuando metí la pata de Aliaga, Roberto se ubica en la categoría Libro infantil y juvenil. Para descargar ¿Te cuento un secreto? Cuando metí la pata u otros libros de Libro infantil y juvenil sigue las instrucciones.

Descargar ¿Te cuento un secreto? Cuando metí la pata - Aliaga, Roberto PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir