Tertulia de rebotica de Guerra Garrido, Raúl en pdf gratis

Tertulia de rebotica pdf completo

Tertulia de rebotica

Descripción

"Rebotica Tertulia" es una recopilación de más de cuatrocientos artículos publicados por Raúl Guerra en "El Farmacéutico", escritos en aquella época, según sus palabras, para "guardar el cordón umbilical" con la Farmacia y no olvidarlo nunca. sus orígenes como farmacéutico, donde fue presidente del Colegio de Gipuzkoa entre 1970 y 1975.
Si consideramos lo que representaban en aquella época los encuentros de robótica como espacio de expresión cultural, el título de este libro respondería a lo que se puede esperar de un encuentro al que se asiste con agrado, en el que se cuentan anécdotas que nos permitirán estar más culturales se difunden. equipaje, se potencia el ingenio y se invierte enorme capital -el tiempo es dinero- en el puro disfrute del espíritu.
Una lectura fresca y reflexiva, en un mundo donde cada día avanzamos más rápido y necesitamos una reflexión más sana y libre.

Biografía del autor

Raúl Guerra Garrido (1935-2022) nació en Madrid, tuvo raíces en El Bierzo y vivió y murió en Donostia. Estos tres lugares marcaron la obra de un escritor que vivió la literatura desde el valor de quien cree que la dignidad es seguir siendo uno mismo, cuando ser uno mismo es lo que más daño puede hacerte.
Doctor en Farmacia, Presidente de la Asociación de Escritores. , fundador de la revista Kantil y miembro fundador del Foro Ermuko, fue autor de una extensa obra narrativa, entre las que destacan las novelas "La lectura insólita del Capital" (Premio Nadal 1976), "El año de Wolfran" (finalista). afuera. Premio Planeta 1984), "La carta" (1990) o "La Gran Vía es Nueva York" (2004). En 2006 recibió el Premio Nacional de Literatura en reconocimiento a una trayectoria llena de novela negra, realismo social, sexo, melancolía y reflexión sobre las finas líneas que separan el éxito del fracaso.

Nuestro análisis del libro




Tertulia de rebotica - Guerra Garrido, Raúl

¡Bienvenido a la tertulia literaria!

Si eres amante de la literatura española contemporánea, no puedes perderte "Tertulia de rebotica" de Raúl Guerra Garrido. Este libro te sumergirá en un ambiente lleno de humor, ironía y crítica social, donde cada personaje y cada diálogo te atraparán hasta la última página.

Una obra única en su género

Con un estilo ágil y desenfadado, Guerra Garrido nos transporta a una rebotica en la que se debaten temas tan diversos como la amistad, el amor, la política y la verdad. Cada capítulo es como una pequeña obra de teatro, llena de diálogos ingeniosos y situaciones disparatadas que te harán reír y reflexionar.

Descarga el libro en tu formato favorito

¿Eres de los que prefiere leer en PDF, ePub, Mobi o en tu Kindle? No importa, "Tertulia de rebotica" está disponible en todos estos formatos para que puedas disfrutarlo en cualquier dispositivo. Atrévete a sumergirte en esta historia que te hará cuestionar la realidad y a los personajes que la habitan.

¡No pierdas la oportunidad de descargar "Tertulia de rebotica" y disfrutar de una lectura única e inolvidable!


Características

Guerra Garrido, Raúl

Editorial Alianza

Colección Libros Singulares (Ls), Número 0

Lugar de edición

Madrid

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491044314

408 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 160 mm x 220 mm

Tertulia de rebotica de Guerra Garrido, Raúl se ubica en la categoría Psicología y ciencia. Para descargar Tertulia de rebotica u otros libros de Psicología y ciencia sigue las instrucciones.

Descargar Tertulia de rebotica - Guerra Garrido, Raúl PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir