The Problem with Forever de Armentrout, Jennifer L. en pdf gratis

The Problem with Forever pdf completo

The Problem with Forever

Descripción

Cuando Mallory era niña, la llevaron de un terrible hogar de acogida a otro. A los trece años, debido a un terrible accidente, lo sacaron del hogar donde vivía y lo llevaron a un hospital donde conoció a sus padres adoptivos. Pero cuando comienza una nueva escuela y se encuentra con un viejo amigo del sistema de cuidado de crianza, las chispas comienzan a volar. Cuando Mallory era pequeña, la llevaron de un terrible hogar de crianza a otro.

A los trece años, debido a un terrible accidente, lo sacaron del hogar donde vivía y lo llevaron a un hospital donde conoció a sus padres adoptivos. Pero cuando comienza una nueva escuela y se encuentra con un viejo amigo del sistema de cuidado de crianza, las chispas comienzan a volar.

Biografía del autor

x{0026}lt;P ALIGN=JUSTIFIED x{0026}lt;B Jennifer L. Armentroutx{0026}lt;/B es una autora de best sellers internacionales cuyos libros han encabezado x{0026} listas de bestsellers; I The New York Timesx{0026}lt;/I . Escribe nuevas novelas contemporáneas y paranormales para adultos bajo el seudónimo de J. Lynn. Los títulos de la serie I'll Wait for You recibieron un premio Reviewers Choice Award en 2013 y un Editor's Pick en 2015. Además .x{ 0026}lt;/P x{0026}lt;P ALIGN=JUSTIFY Cuando no está ocupada escribiendo, dedica tiempo a leer, ver películas de terror de zombies o pasear con su marido y sus mascotas: sus dos perros, Apolo y Artemisa, seis alpacas muy polvorientas, dos cabras rudas y cinco ovejas blandas.x{0026}lt;/P

Nuestro análisis del libro



El Problema con Siempre

"El Problema con Siempre" de Jennifer L. Armentrout

¡Bienvenido/a a esta emocionante historia que te hará reflexionar sobre el poder de la superación y la búsqueda de la felicidad!

Resumen del libro:

"El Problema con Siempre" sigue la vida de Mallory Dodge, una joven que ha pasado por situaciones traumáticas en su infancia y que ahora debe aprender a abrirse al mundo y enfrentar sus miedos. ¿Podrá encontrar la fuerza interior necesaria para superar su pasado?

Opinión personal:

Personalmente, considero que esta novela de Jennifer L. Armentrout es una obra conmovedora y poderosa. La autora logra transmitir las emociones de los personajes de una manera excepcional, haciéndote sentir parte de la historia en cada página. Definitivamente, una lectura que te mantendrá enganchado/a de principio a fin.

Formatos disponibles:

Puedes descargar "El Problema con Siempre" en diferentes formatos como PDF, ePub, MOBI y Kindle para que puedas disfrutar de esta fascinante historia en el dispositivo de tu preferencia.

No esperes más y sumérgete en este apasionante relato que te hará reflexionar sobre el amor, la superación y la importancia de nunca rendirse.

Características

Armentrout, Jennifer L.

Editorial Mira Books

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma inglés

EAN 9781848454576

Libro

encuadernado en tapa blanda

The Problem with Forever de Armentrout, Jennifer L. se ubica en la categoría Literatura. Para descargar The Problem with Forever u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar The Problem with Forever - Armentrout, Jennifer L. PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir