Traficantes de personas de Napoleoni, Loretta en pdf gratis

Traficantes de personas pdf completo

Traficantes de personas

Descripción

¿Cosechará Occidente los frutos del caos político que sembró en su jardín? Napoleoni, en su estilo incisivo y crítico, nos presenta un trabajo periodístico de primer nivel de más de 10 años, mostrando cómo el Estado Islámico y otros grupos terroristas se financian a través del secuestro, el contrabando y ahora, además, el tráfico de refugiados. El éxodo de inmigrantes provocado por la guerra en Siria y la inestabilidad en Oriente Medio.

Biografía del autor

Loretta Napoleoni es la autora de Terror Incorporated e Insurgent Iraq. Es experto en financiación del terrorismo y asesora a varios gobiernos en la lucha contra el terrorismo. También es socio fundador de la agencia de riesgos G-Risk, con sede en Londres. Como presidente del grupo antifinanciación del terrorismo, en nombre del Club de Madrid, Napoleoni ha consultado con jefes de Estado de todo el mundo para crear una nueva estrategia para combatir la financiación de redes terroristas. Nacida y criada en Roma, Napoleoni se convirtió en activista del movimiento político y feminista a mediados de la década de 1970. Recibió una beca Fulbright en la Universidad John Hopkins, un becario de Rotary en la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados Paul H. Nitze en Washington, DC y un becario de Rotary en la London School of Economics. Como economista, ha trabajado en varios bancos y organizaciones internacionales en Europa y EE.UU. A principios de los años 1980, trabajó en la convertibilidad del florín en el Banco Nacional de Hungría, proyecto que luego se convertiría en el origen de otro proyecto. : la conversión al rublo una década después. Además, ha sido consultor de la FAO, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, y del BERD, el Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo. Desde los años ochenta trabaja como corresponsal de periódicos y revistas económicas italianas en ese país, entre ellos Corriere della Sera y Milano Finanza. Para estas y otras publicaciones ha realizado numerosas entrevistas con ex miembros de las Brigadas Rojas italianas, miembros de otras organizaciones terroristas, políticos y magistrados italianos. También colabora con Le Monde y El País. A principios de los noventa, tras el primer atentado contra el World Trade Center de Nueva York, Napoleón se especializó en el terrorismo árabe internacional. Desde entonces, su trabajo como consultor le ha permitido viajar frecuentemente a Pakistán, Turquía, Irán, Irak, Siria y otros países de Medio Oriente, donde ha tenido la oportunidad de interactuar con líderes políticos y económicos clave. Ha escrito novelas, guías turísticas en italiano y ha traducido y editado libros sobre terrorismo. Su última novela, The Baghdad Dossier, es un thriller financiero ambientado durante la Guerra del Golfo. Loretta Napoleoni vive en Londres y Whitefish, Montana, con su marido y sus hijos. En 2008 publicó en la revista Paidós, Economía canallla. Ahora está a la venta La mordaza, en la que reflexiona sobre las causas de la crisis económica.

Nuestro análisis del libro




"Traficantes de personas" - Loretta Napoleoni

"Traficantes de personas"

Un análisis impactante sobre la trata de personas

Si estás buscando un libro que te haga reflexionar sobre uno de los problemas más graves de nuestra sociedad, "Traficantes de personas" de Loretta Napoleoni es una lectura que no te puedes perder. Este impresionante análisis sobre la trata de personas te llevará a conocer de primera mano la oscura realidad detrás de este terrible crimen.

Una mirada profunda a la realidad

Napoleoni nos sumerge en una investigación exhaustiva que revela la crueldad de las redes de traficantes de personas en todo el mundo. A través de testimonios impactantes y datos alarmantes, el libro nos muestra cómo esta problemática afecta a millones de personas en todo el mundo.

No importa si prefieres leer en formato pdf, epub, mobi o kindle, "Traficantes de persona" está disponible en todas las plataformas digitales, para que puedas acceder a este importante conocimiento de manera sencilla y directa.

Descarga ya este libro y prepárate para adentrarte en una lectura que no solo te dejará conmocionado, sino que te hará reflexionar sobre la urgente necesidad de combatir la trata de personas en nuestro mundo.

Opinión personal

Como experto en literatura en español, considero que "Traficantes de personas" es un libro indispensable para comprender la complejidad de este problema global. La escritura de Napoleoni es clara, conmovedora y llena de datos que te harán ver la realidad desde una perspectiva nueva.

Te invito a descargar este libro y sumergirte en un viaje revelador que te abrirá los ojos sobre la realidad de la trata de personas en el mundo actual.


Características

Napoleoni, Loretta

Editorial Paidós Ibérica

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición octubre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788449332487

240 páginas

Libro

Dimensiones 155 mm x 233 mm

Traficantes de personas de Napoleoni, Loretta se ubica en la categoría Ciencias humanas y sociales. Para descargar Traficantes de personas u otros libros de Ciencias humanas y sociales sigue las instrucciones.

Descargar Traficantes de personas - Napoleoni, Loretta PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir