Tratado de astrología de Llull, Ramón en pdf gratis

Tratado de astrología pdf completo

Tratado de astrología

Descripción

Ramón Llull es el escritor medieval más importante de lengua catalana. En la historia del pensamiento universal siempre ha aparecido como un hombre responsable de lograr una universidad objetiva y subjetiva del conocimiento. La afirmación de Dios, en la definición de sus dignidades y elementos, es el fundamento sobre el que se construye su formulación. El concepto teológico es el fin último de Llull y la cosmología es el medio. Según él, los elementos son: activo y pasivo, apropiado e inapropiado, ligero y pesado, simple o compuesto, llegando eventualmente a paradigmas metafísicos y teológicos, dando lugar a teorías originales. En el campo de la historia, sus escritos sobre medicina y astrología son de evidente interés debido a sus esfuerzos innovadores por liberar estas ciencias de las incertidumbres de la tradición y la experimentación sin sentido.

Biografía del autor

Jaio Ia nació en Mallorca poco después de la reconquista y creció en medio de la vida desperdiciada de la corte. El fruto de su conversión espiritual es un proyecto de diálogo con otras religiones mediterráneas, para lo que inventa el Arte: una herramienta didáctica que busca la conversión de los infieles. Tras un período de formación (1265-1274) inició una vida de constante peregrinaje: visitó universidades, contactó con reyes y pontífices; e intenta realizar su proyecto misionero por su cuenta. Llull es uno de los filósofos de la Edad Media, cuyas obras y pensamientos han trascendido las fronteras históricas, culturales y religiosas. El pensamiento luliano se ha transmitido a lo largo del tiempo a través de las traducciones de sus obras al latín, hebreo y árabe; y por los comentarios de Leibniz, Bacon, Descartes, Vico, Hegel o Peirce. Entre su extensa obra destacan: El libro de un amigo y un amado (2006), El libro de las bestias (2006) y Arte breve (2004).

Nuestro análisis del libro




Tratado de Astrología - Ramón Llull

¡Descarga el libro "Tratado de Astrología"!

Si eres amante de la literatura y te interesa la astrología, no puedes dejar de leer esta obra fascinante de Ramón Llull.

Detalles del libro

El "Tratado de Astrología" escrito por Ramón Llull es una obra fundamental en el estudio de la astrología. Llull, considerado uno de los grandes pensadores de la Edad Media, aborda en este libro temas relacionados con la influencia de los astros en la vida humana y sus implicaciones en la conducta y el destino.

Opinión personal

Personalmente, quedé cautivado con la profundidad y la claridad con la que Llull expone sus ideas. Su estilo literario es asombroso y logra transmitir conceptos complejos de manera accesible para el lector.

Formatos disponibles

El libro "Tratado de Astrología" está disponible en varios formatos, como PDF, EPUB, MOBI y Kindle, para que puedas disfrutarlo en tu dispositivo favorito.

No pierdas la oportunidad de adentrarte en este fascinante mundo de la astrología a través de la pluma de Ramón Llull. Descarga ahora mismo el libro y disfruta de una lectura enriquecedora e inspiradora.


Características

Llull, Ramón

Editorial Sincronía

Fecha de edición octubre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494545283

177 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 215 mm

Tratado de astrología de Llull, Ramón se ubica en la categoría Ciencias humanas y sociales. Para descargar Tratado de astrología u otros libros de Ciencias humanas y sociales sigue las instrucciones.

Descargar Tratado de astrología - Llull, Ramón PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir