Trilogía irlandesa 1. Joyas del sol de Roberts, Nora en pdf gratis

Trilogía irlandesa 1. Joyas del sol pdf completo

Trilogía irlandesa 1. Joyas del sol

Descripción

x{0026}lt;px{0026}lt;B Una apasionante historia de amor en el corazón de Irlanda. x{0026}lt;I Joyas de solx{0026}lt;/I Es la primera parte de la Trilogía irlandesa de Nora Roberts.x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt ;P De varias decepciones luego x{0026}lt;B Judex{0026}lt;/B huye de América a Irlanda, la tierra de sus antepasados, para refugiarse en Faerie Hill Cottage, una cabaña propiedad de su familia. Inmerso en el estudio del folclore irlandés, descubrirás la esperanza para el futuro a través de la magia del pasado.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B Aidanx{0026}lt ; /B Gallagher regresa a Irlanda después de años en el extranjero para dirigir el pub familiar. El apasionado Aidan encuentra en Jude a la mujer que necesita a su lado y comienza a compartir con ella las leyendas de su tierra, mientras su historia de amor crece.x{0026}lt;/P

Biografía del autor

x{0026}lt;P ALIGN=JUSTIFY x{0026}lt;B Nora Robertsx{0026}lt;/B , x{0026}lt;I The New York Timesx{0026}lt autor número uno en ventas; / Yo y el escritor favorito de Estados Unidos, descrito por la revista x{0026}lt;I The New Yorkerx{0026}lt;/Yo, comenté una vez: No escribo sobre Cenicientas que se sientan y esperan a que yo llegue. ahorrar Son suficientes y suficientes para arreglárselas solos. "Príncipe" es como un sueldo extra, un complemento, algo más... pero no es la única respuesta a tus problemas .x{0026}lt;/P x{0026}lt;P ALIGN=JUSTIFY x{0026} es ; tab Más de quinientos millones de ejemplares impresos de sus libros avalan la complicidad que Nora Roberts consigue establecer con mujeres de todo el mundo. El éxito de sus novelas es incuestionable, y quienes las leen alguna vez las repiten. Sabe hablar a las mujeres de hoy sobre sí mismas: sus lectoras son profesionales, fuertes e independientes, como los personajes que crea en sus libros, y sus historias llegan a un público femenino muy amplio porque son mucho más que novelas románticas.x{ 0026 }lt; /P x{0026}lt;P ALIGN=JUSTIFY x{0026}lt;tab Las cifras son asombrosas: Nora Roberts ha escrito más de 180 novelas publicadas en 34 países, y aproximadamente 27 de sus novelas se han vendido en cada una. minutos y 59 debutaron en su primera semana de ventas x{0026}lt;I The New York Timesx{0026}lt;/I .x{0026}lt;/P en el codiciado puesto número 1

Nuestro análisis del libro




Trilogía irlandesa 1. Joyas del sol

Descarga la emocionante "Trilogía irlandesa 1. Joyas del sol" de Nora Roberts

Si eres amante de la literatura romántica llena de misterio, pasión y escenarios pintorescos, este libro es una lectura obligada. Nora Roberts nos transporta a la fascinante Irlanda, donde conoceremos a la cautivadora protagonista Jude Murray, quien se adentra en una aventura llena de secretos y romance.

Opinión personal

La forma en que la autora nos sumerge en la historia y en las emociones de los personajes es realmente cautivadora. La narrativa es fluida y atrapante, lo que hace que sea difícil soltar el libro una vez que comienzas a leerlo.

Formato Disponible

Puedes descargar "Joyas del sol" en formatos pdf, epub, mobi o para dispositivos Kindle. Así que no hay excusa para no disfrutar de esta emocionante historia donde quieras y como quieras.

Análisis del libro

La trama está llena de giros inesperados que mantienen al lector en vilo en todo momento. La autora logra combinar a la perfección el romance con el misterio, logrando una historia que te atrapa desde la primera página.

No te pierdas esta maravillosa historia

Descarga "Trilogía irlandesa 1. Joyas del sol" y sumérgete en una emocionante aventura llena de pasión, secretos y romance en la hermosa Irlanda.


Características

Roberts, Nora

Editorial DEBOLSILLO

Colección Best Seller, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición julio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788466333580

448 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Trilogía irlandesa 1. Joyas del sol de Roberts, Nora se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Trilogía irlandesa 1. Joyas del sol u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Trilogía irlandesa 1. Joyas del sol - Roberts, Nora PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir