Un hoyo es para escarbar de Krauss, Ruth en pdf gratis

Un hoyo es para escarbar pdf completo

Un hoyo es para escarbar

Descripción

"El puré de patatas es para que lo coma todo el mundo. La hierba es para tenerla en el suelo, con la tierra debajo y el trébol en el medio. La caracola es para escuchar el mar".
En 1952, Ruth Krauss y Maurice Sendak iniciaron una fructífera colaboración literario-artística con "Un hoyo para cavar", que se prolongaría hasta 1960 y comenzaría con Bears en 2005. Juntos innovaron el género. Un álbum ilustrado con propuestas tan innovadoras como este primer libro de primeras definiciones, que contiene una parte del amplio y variado universo infantil: partes del cuerpo, objetos y animales del entorno más cercano, actividades cotidianas, elementos lúdicos...

Nuestro análisis del libro






Un hoyo es para escarbar - Ruth Krauss

Un hoyo es para escarbar - Ruth Krauss

¡Bienvenido al maravilloso mundo de "Un hoyo es para escarbar"! Este libro, escrito por la talentosa Ruth Krauss, es una verdadera joya de la literatura infantil, que despierta la imaginación y la creatividad en los más pequeños.

Opinión personal

Como experto en literatura en español, no puedo dejar de recomendar esta obra. Con sus bellas ilustraciones y sus textos sencillos y conmovedores, "Un hoyo es para escarbar" logra llegar al corazón de los niños y transmitirles importantes valores a través de situaciones cotidianas.

Formatos disponibles

Puedes descargar "Un hoyo es para escarbar" en varios formatos: PDF, EPUB, MOBI o para Kindle, para que puedas disfrutar de esta hermosa historia en el dispositivo que prefieras.

No pierdas la oportunidad de llevar este libro a todas partes contigo, ya sea en tu lector de ebooks, tablet o teléfono móvil. Te aseguro que será una lectura que disfrutarás en compañía de los más pequeños, o incluso en solitario.

No esperes más y descarga ahora mismo "Un hoyo es para escarbar" para sumergirte en este mundo de creatividad y diversión.


Características

Krauss, Ruth

Editorial Kalandraka

Colección Libros para soñar, Número 0

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

Ilustrador Sendak, Maurice

EAN 9788484642435

48 páginas

Libro

Dimensiones 130 mm x 165 mm

Un hoyo es para escarbar de Krauss, Ruth se ubica en la categoría Libro infantil y juvenil. Para descargar Un hoyo es para escarbar u otros libros de Libro infantil y juvenil sigue las instrucciones.

Descargar Un hoyo es para escarbar - Krauss, Ruth PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir