Un ratón educado no se tira ratopedos de Stilton, Geronimo en pdf gratis

Un ratón educado no se tira ratopedos pdf completo

Un ratón educado no se tira ratopedos

Descripción

¡Qué acción tiene mi prima Trampita Snobísima en la fiesta de la Condesa Snobísima! Se hurga la nariz, se limpia la oreja con el dedo meñique... ¡y todos se ríen de él! Pero convertirse en el perfecto ratón educado es muy fácil: ¡sólo tienes que consultar el manual de buenos modales!

¿Quién es Gerónimo Stilton? ¡Soy! Soy un tipo distraído con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, Isla del Ratón, todos mis libros son los más vendidos! ¿Pero cómo?, ¿no los conoces? Son esas historias divertidas, tan tiernas como bolitas de queso, tan sabrosas como el gorgonzola y tan entretenidas como contar los agujeros de una loncha de gruyere... En definitiva, historias morrocotudos, en palabras de Geronimo Stilton!

Biografía del autor

Nacido en Ratonia (Isla del Ratón), Geronimo Stilton es licenciado en Ratología de la Literatura del Ratón y Filosofía Arqueoratónica Comparada. Durante veinte años ha dirigido El Eco del Roedor, el periódico de mayor difusión en Ratonia. Ha sido galardonado con el Premio Ratitzer por su reportaje sobre el Misterio del Tesoro. En 2001, Gerónimo también ganó el Premio Andersen a la Personalidad del Año. y un de sus libros ganó el premio eBook Award 2002 al mejor libro electrónico de literatura para adultos jóvenes. En su tiempo libre, Stilton colecciona pieles de parmesano renacentista, juega al golf, pero sobre todo disfruta contándole historias a su sobrino Benjamin...

Nuestro análisis del libro






Un ratón educado no se tira ratopedos - Geronimo Stilton

¡Bienvenido al fascinante mundo de Geronimo Stilton!

Si eres un amante de la literatura infantil, ¡has llegado al lugar indicado! Hoy quiero recomendarte una de mis obras favoritas: "Un ratón educado no se tira ratopedos" de Geronimo Stilton.

Una aventura inolvidable

En este libro, Geronimo Stilton nos sumerge en una entretenida historia en la que el buen humor y la educación son protagonistas. Acompañado de sus amigos, Geronimo nos lleva en un viaje lleno de sorpresas y enseñanzas que dejarán una huella imborrable en el corazón de los lectores.

Formatos disponibles

Si estás interesado en disfrutar de esta maravillosa obra, te complace saber que puedes descargarla en diferentes formatos, como PDF, ePub, Mobi o para tu dispositivo Kindle. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la lectura de "Un ratón educado no se tira ratopedos" en el formato que más te guste.

Opinión personal

Como experto en literatura infantil, puedo asegurarte que este libro es una joya que no puedes dejar pasar. Su combinación de aventura, valores y diversión lo convierten en una lectura imprescindible para niños y niñas de todas las edades. ¡No te arrepentirás de conocer a Geronimo Stilton y sus fantásticas historias!

¡Descarga "Un ratón educado no se tira ratopedos" ya y déjate transportar a un mundo mágico lleno de aprendizaje y alegría!


Características

Stilton, Geronimo

Editorial Destino

Colección Geronimo Stilton, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición octubre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408161882

128 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 130 mm x 195 mm

Un ratón educado no se tira ratopedos de Stilton, Geronimo se ubica en la categoría Libro infantil y juvenil. Para descargar Un ratón educado no se tira ratopedos u otros libros de Libro infantil y juvenil sigue las instrucciones.

Descargar Un ratón educado no se tira ratopedos - Stilton, Geronimo PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir