Un sombrero fantabuloso de Mañas Romero, Pedro en pdf gratis

Un sombrero fantabuloso pdf completo

Un sombrero fantabuloso

Descripción

"Hay libros y libros. Libros con imágenes y libros sin imágenes. Libros viejos y nuevos. Gordo y delgado. Para la escuela o la playa. Hay muchos tipos de libros, pero pocos son tan espectaculares como este. Pedro Mañas y Roger Olmos han combinado sus talentos para aportar aventura, magia y risas, con un texto excelente y unas ilustraciones que nos dejan boquiabiertos. Un libro absolutamente maravilloso.

Biografía del autor

Pedro Mañas es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad Autónoma de Madrid, donde obtuvo el primer premio de relato breve en 2004. Fue entonces cuando también comenzó su relación con el teatro universitario, para el que realizó dramaturgia durante varios años. y dirección Dirigida por Anaya, Sewer Cleaner de Klaus Nowa supone su primera entrada en el campo de la literatura infantil. Con ello, en 2007, se celebró el XXVI Concurso de Narrativa Infantil de Vila d'Ibi. ganó el premio. En 2008, editorial Everest, Literatura Infantil XII. Recibió el premio por la novela Reading Lives, Los OTROS (La sociedad secreta), que ha sido traducida al chino, portugués, francés, alemán, turco y checo. Asimismo, la 17ª edición del Premio Edebé de Literatura Infantil y Juvenil. y XVIII. finalista de las ediciones fue la increíble Fábrica del Miedo y un vagón verde con obras de botella respectivamente. También es autor de varios poemas para niños. Entre ellos, Los poemas que hay que leer antes de leer, con el que ganó el Premio de Poesía Infantil El Príncipe Preguntón (convocado por la Diputación Provincial de Granada y Editorial Hiperión), y Ciudad Laberinto, el II Premio de Poesía Infantil de la Ciudad de Orihuela . , invitado por el Ayuntamiento de Orihuela y la editorial Kalandraka. Recientemente, el III Ayuntamiento de Málaga de Literatura Infantil. Ha sido galardonado con la asombrosa Palabra de Nueve Letras. Lectores y críticos han elogiado estas obras por su humor, originalidad y capacidad para encontrar y recrear el lado fantástico de la vida cotidiana. En 2015 recibió el premio El Barco de Vapor por La vida secreta de Rebecca Paradise. Su última colección, Dragon Princesses, rompe los estereotipos de los libros de princesas con las divertidas aventuras de Bamba, Koko y Nuna.

Nuestro análisis del libro




Un sombrero fantabuloso de Mañas Romero, Pedro

¡Descarga "Un sombrero fantabuloso" de Mañas Romero, Pedro!

Si eres amante de la literatura infantil, no puedes perderte "Un sombrero fantabuloso" de Mañas Romero, Pedro. Este libro es una verdadera joya para los pequeños lectores, pues les sumerge en un mundo de fantasía y diversión.

Con su lenguaje sencillo y sus dulces ilustraciones, Mañas Romero, Pedro logra capturar la imaginación de los niños y niñas, llevándolos a un viaje lleno de aventuras y enseñanzas.

Razones para descargar "Un sombrero fantabuloso":

  • Es perfecto para fomentar la lectura en los más pequeños.
  • Ofrece una historia encantadora y llena de valores.
  • Está disponible en formatos pdf, epub, mobi y kindle, para adaptarse a tus preferencias de lectura electrónica.

Opinión personal:

Como experto en literatura infantil, considero que "Un sombrero fantabuloso" es un libro que no puede faltar en la biblioteca de ningún niño. La creatividad y la magia se entrelazan en sus páginas, brindando momentos de diversión y aprendizaje.

No esperes más, descarga "Un sombrero fantabuloso" y disfruta de esta maravillosa historia junto a tus pequeños lectores.


Características

Mañas Romero, Pedro

Editorial La Fragatina

Colección Mullarero, Número 0

Fecha de edición octubre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

Ilustrador Olmos, Roger

EAN 9788416566099

44 páginas

Libro

Dimensiones 210 mm x 297 mm

Un sombrero fantabuloso de Mañas Romero, Pedro se ubica en la categoría Libro infantil y juvenil. Para descargar Un sombrero fantabuloso u otros libros de Libro infantil y juvenil sigue las instrucciones.

Descargar Un sombrero fantabuloso - Mañas Romero, Pedro PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir