Un tesoro escondido de Lienas, Gemma en pdf gratis

Un tesoro escondido pdf completo

Un tesoro escondido

Descripción

Eva vive entre los espejos que la torturan. Espejos que te dan una imagen engañosa y distorsionada, que no te permiten verte en todas tus capacidades. Con la ayuda de una buena amiga, se dará cuenta de cuál es su mirada interior, la mirada adecuada, y comenzará una cadena de consejos para ayudar a muchas otras mujeres a verse en todo su potencial.

Biografía del autor

x{0026}lt;p Disfruté esta novela de principio a fin. Me sorprendió, emocionó y divirtió. Su valentía al hablar de vejez, dependencia y libertad es única. CARE SANTOSx{0026}lt;/px{0026}lt;p En x{0026}lt;i La vida privada de Carmina Massotx{0026}lt;/i, Gemma Lienas, a través de una inquietante trama que conecta el presente y el Pasado, personajes reales y ficción, las sensacionales aventuras del libro y las pequeñas cosas de la vida cotidiana, nos cuentan un episodio de la lucha de los cuerpos de las mujeres por conquistar la libertad y la autonomía. Después de leer esta novela sentimos mucha más curiosidad y admiración por estas viejas e inofensivas tías solteronas que guardan secretos impensables en sus cajones. Nunca podremos mirar a nuestras damas de la misma manera... Gracias, Gemma Lienas. MARTA SANZx{0026}lt;/px{0026}lt;p Ligera y divertida como la suya, esta nueva novela de Gemma Lienas nos habla del equilibrio esencial, de historias familiares, de enigmas del pasado... y de cómo se las arregla una mujer. con eso. vejez con galantería. LAURA FREIXASx{0026}lt;/p

Nuestro análisis del libro






Un tesoro escondido - Gemma Lienas

¡Descubre "Un tesoro escondido" de Gemma Lienas!

Si eres amante de la literatura juvenil, no puedes dejar pasar la oportunidad de adentrarte en la mágica historia de "Un tesoro escondido". La autora Gemma Lienas nos transporta a un mundo lleno de aventuras, misterio y emociones que te mantendrán enganchado desde la primera página hasta el final.

Opiniones personales

Personalmente, "Un tesoro escondido" se convirtió en uno de mis libros favoritos. La forma en que la autora desarrolla los personajes y entrelaza las diferentes tramas es sencillamente fascinante. Además, aborda temas importantes como la amistad, el valor y la superación personal de una manera muy auténtica. Sin duda, una lectura que recomendaría a cualquier persona sin importar su edad.

Formatos disponibles

Lo mejor de todo es que "Un tesoro escondido" está disponible en diferentes formatos para que puedas disfrutarlo como prefieras. Puedes descargar el libro en pdf, epub, mobi o incluso en tu dispositivo Kindle. Así que no hay excusas para no sumergirte en esta apasionante historia.

Descarga gratuita

Y lo mejor de todo es que puedes obtener "Un tesoro escondido" de forma completamente gratuita. No esperes más para descubrir esta joya de la literatura juvenil. ¡No te arrepentirás!

¡Disfruta de la lectura y déjate llevar por "Un tesoro escondido" de Gemma Lienas!


Características

Lienas, Gemma

Editorial Comanegra

Colección Emociones, Número 14

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416605354

124 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 130 mm x 180 mm

Un tesoro escondido de Lienas, Gemma se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Un tesoro escondido u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Un tesoro escondido - Lienas, Gemma PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir