Una detective inesperada de Greenwood, Kerry en pdf gratis

Una detective inesperada pdf completo

Una detective inesperada

Descripción

Un detective inesperado nos introduce en la primera aventura del héroe clásico y moderno que está conquistando lectores de todo el mundo. ¡Fryne Fisher ya viene!

A finales de la década de 1920, la vida social de Londres está en pleno apogeo, pero la aristocrática e incontenible Phryne Fisher se cansa de pensar en arreglos florales y conversaciones educadas. Por eso decide que ir a Australia, su país de origen, a probar suerte como detective y así escapar del aburrimiento de la alta sociedad inglesa será lo más apasionante. De hecho, desde el momento en que la intrépida Phryne pone un pie por primera vez en el Hotel Windsor de Melbourne, se ve envuelta en una trama vertiginosa y muy entretenida: esposas envenenadas, narcóticos, comunistas advenedizos y policías corruptos. Por no hablar de sus amoríos con la seductora bailarina rusa Sasha de Lisse en los humeantes baños turcos de Little Lonsdale Street...

"Las deliciosas y evocadoras novelas de Phryne Fisher son las mejores que Australia ha exportado desde Nicole Kidman y Kylie Minogue. lista de libros

Biografía del autor

Kerry Greenwood (Footscray, Melbourne, 1954) ha escrito veintisiete novelas. Además de las aventuras de la saga Phryne Fisher (de la que Siruela ha publicado Un detective inesperado), adaptada con gran éxito a la pequeña pantalla, es autor de la serie Delphic Women. Cuando no escribe, trabaja como abogada en la Comisión Australiana de Asistencia Jurídica.

Nuestro análisis del libro




Una detective inesperada

Bienvenido a "Una detective inesperada" de Kerry Greenwood

Si eres amante de la literatura de misterio y crimen, no puedes perderte esta fascinante novela de la reconocida autora australiana, Kerry Greenwood. Con su pluma ágil y envolvente, nos sumerge en la intrigante historia de Phryne Fisher, una detective inusual y llena de sorpresas.

Una heroína inolvidable

Phryne Fisher es, sin lugar a dudas, una de las detectives más carismáticas y originales que he tenido el placer de conocer. Sus agudas habilidades de deducción, combinadas con su valentía y excentricidad, la convierten en una protagonista inolvidable. En cada página de este libro, nos sorprende con su ingenio y perspicacia, manteniéndonos enganchados hasta el final.

Descarga el libro en tu formato preferido

Si estás ansioso por sumergirte en las intrigas de "Una detective inesperada", puedes descargar el libro en formato pdf, epub, mobi o kindle. Independientemente de tu dispositivo o preferencia de lectura, podrás disfrutar de esta apasionante historia en tu propia biblioteca digital.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta obra de Kerry Greenwood y acompaña a Phryne Fisher en sus fascinantes aventuras mientras resuelve los más enigmáticos crímenes.

¡Descarga el libro ahora y únete a la adictiva narrativa de "Una detective inesperada"!


Características

Greenwood, Kerry

Editorial Siruela

Colección Nuevos tiempos, Número 355

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416749904

240 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 145 mm x 215 mm

Una detective inesperada de Greenwood, Kerry se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Una detective inesperada u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Una detective inesperada - Greenwood, Kerry PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir