Una sensación extraña de Pamuk, Orhan en pdf gratis

Una sensación extraña pdf completo

Una sensación extraña

Descripción

Una epopeya moderna, una historia de amor inolvidable ambientada en el mapa de la ciudad más clandestino, político, sucio y conflictivo de Estambul.
Una novela destinada a ser uno de los mayores logros del premio Nobel Orhan Pamuk.
Una sensación extraña, la última novela de Orhan Pamuk, que estamos a punto de leer, comienza anunciando, por un lado, la historia de la vida, aventuras y sueños del vendedor ambulante Mevlut Karatas, y por el otro. Un retrato de la ciudad de Estambul entre 1969 y 2012, vista a través de los ojos de muchas personas.
Desde que dejó la ciudad de Anatolia donde nació a los doce años, Mevlut Karatas sólo ha fantaseado con su vida. Instalado en Estambul, se siente fascinado desde el primer momento por la ciudad vieja, sometida a constantes transformaciones, y por la nueva metrópoli que rápidamente va ocupando su lugar. Y allí, en el centro del mundo, lo vemos crecer, enamorarse y ganarse la vida como vendedor ambulante de boza, una bebida tradicional turca.
El tiempo pasa y sueña con seguir adelante, pero las probabilidades parecen conspirar en su contra. Y mientras todos los que lo rodean logran hacer una fortuna, él continúa deambulando de noche por las calles de la ciudad, sobreviviendo de trabajos miserables que no conducen a nada y con esa extraña sensación que lo hace sentir diferente a los demás. Será necesario un nuevo giro del destino para que Melvut finalmente comprenda lo que ha querido toda su vida.
El crítico dijo...
A falta de una palabra mejor, podemos decir que Pamuk exhibe la cualidad más rara y preciosa de un novelista: la sabiduría. ... Sea cual sea la técnica, el tono o el tema que elija Pamuk, hace gala de un talento que anima todos sus libros como una corriente eléctrica: deseo, envidia, ira, esperanza, anhelo, adaptación, terquedad y autoconocimiento. -engaños que articulan la existencia cotidiana.
Gonzalo Torné, Letras Libres
pag

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Orhan Pamuk x{0026}lt;/B nació en Estambul (Turquía) en 1952. Premio Nobel de Literatura en 2006, estudió arquitectura y periodismo, y publicó obras. largas temporadas en Estados Unidos, en las universidades de Iowa y Columbia. }lt;I House of Silenceax{0026}lt;/I , x{0026}lt;I White Castleax{0026}lt;/I , x{0026 }lt;I Libro Negrox{ 0026}lt;/I , x{ 0026}lt;I Nueva vidax{0026}lt;/I , x{0026}lt;I Mi nombre es Rojox{0026}lt;/I , x{ 0026}lt;I Nievex{0026}lt;/I , x{0026}lt;I El Museo del Inocenciax{0026}lt;/I , x{0026}lt;IA Extraña sensación, La mujer pelirroja x{ 0026}lt ;/I yx{0026}lt;I De las noches de peste,x{0026}lt;/I así como volúmenes de no ficción x{0026}lt;I Estambul. La ciudad y los recuerdos, La maleta de mi padre{0026}lt;/I , x{0026}lt;I El novelista ingenuo y sentimentalx{0026}lt;/I , y Otros coloresx{0026}lt;/I , y de la colección de ensayos . x{0026}lt;/P x{0026}lt;P La aclamada novela de John Updike x{0026}lt;I white castlex{0026}lt;/I llevó a su éxito mundial. Desde entonces, ha recibido numerosos reconocimientos internacionales: el premio al mejor libro extranjero en Francia, el Grinzane Cavour en Italia y el premio internacional IMPAC en Irlanda, los tres x{0026}lt;I Mi nombre es Rojox{0026}lt;/ por mi. En 2005 recibió el Premio de la Paz de los libreros alemanes. Con la publicación de su novela x{0026}lt;I Nievex{0026}lt;/I, que ganó el Prix Médicis Étranger en 2006, Orhan Pamuk se convirtió en el blanco favorito de los ataques de la prensa nacionalista turca. Tras ganar el Premio Nobel de Literatura en 2006, su proyección internacional se vio definitivamente reforzada, y sus libros han sido traducidos a más de cuarenta idiomas.x{0026}lt;/P

Nuestro análisis del libro




Una sensación extraña - Orhan Pamuk

Descubre "Una sensación extraña" de Orhan Pamuk

Si eres amante de la literatura contemporánea, no puedes dejar de leer "Una sensación extraña" del reconocido autor Orhan Pamuk. Este libro es una obra maestra que te transportará a un mundo de emociones y pensamientos profundos.

Resumen del libro:

"Una sensación extraña" es una novela que explora la complejidad de las relaciones humanas y la búsqueda de identidad en un mundo moderno. Ambientada en la vibrante ciudad de Estambul, la historia sigue los pasos de un joven poeta que se ve envuelto en intrigas, pasiones y dilemas morales. La narrativa de Pamuk es cautivadora, con giros inesperados que mantendrán al lector intrigado de principio a fin.

Descarga gratuita en diferentes formatos:

Con el fin de brindar acceso a esta maravillosa obra, "Una sensación extraña" está disponible para descargar en formatos como pdf, epub, mobi y kindle. ¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta historia fascinante!

Opinión personal:

Como experto en literatura en español, considero que "Una sensación extraña" es una lectura imprescindible para cualquier amante de la buena literatura. La prosa de Pamuk es exquisita y sus personajes están magistralmente construidos. La trama te atrapará desde el primer capítulo y te dejará reflexionando mucho tiempo después de terminar el libro.

No lo pienses más y sumérgete en "Una sensación extraña" de Orhan Pamuk. Descarga tu copia en el formato de tu preferencia y déjate llevar por esta emocionante historia.


Características

Pamuk, Orhan

Editorial DEBOLSILLO

Colección Contemporánea, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788466334839

672 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Una sensación extraña de Pamuk, Orhan se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Una sensación extraña u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Una sensación extraña - Pamuk, Orhan PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir