Una vida de repuesto de Fishman, Boris en pdf gratis

Una vida de repuesto pdf completo

Una vida de repuesto

Descripción

Boris Fishman ha escrito una novela debut tierna, matizada y, a veces, francamente divertida sobre la identidad, la conciencia y la lealtad familiar.

JOYCE CAROL OATES

Aparentemente, Yevgeny Gelman "no sufrió lo suficiente para obtener la compensación que el gobierno alemán está pagando a los sobrevivientes del Holocausto. Pero para sufrir, sufrió: como judío durante la guerra, como ciudadano de segunda clase en la Unión Soviética, y luego como un inmigrante en Nueva York ¿Y dicen que no tiene derechos? Quizás su nieto, el escritor, pueda echarle una mano en ese asunto;

Su nieto Slava quiere convertirse en un americano inocente, pero aún más quiere ser un novelista de éxito; Lamentablemente, Century, la famosa revista donde trabaja como realizador de documentales, no le da la oportunidad de avanzar. Su inesperada transformación en un documento falso le enseñará que no toda la realidad es verdad y no todas las mentiras son imposturas. Arrastrado y confundido por su ficción, Slava tomará finalmente el acto irrevocable que le permitirá sentir el continente americano como su hogar, no sin antes pagar un alto precio por ello.

Biografía del autor

Boris Fishman (Minsk, Bielorrusia, 1979) se mudó a Estados Unidos cuando tenía nueve años. Es licenciado en Literatura Rusa por la Universidad de Princeton y trabaja como periodista, ensayista y crítico literario para The New Yorker, The Wall Street Journal y The Guardian. A Spare Life, su aclamada primera novela, ganó el premio VCU Cabell First Novelist Award 2015, la medalla Sophie Brody 2015 de la American Library Association y ha sido traducida a una docena de idiomas, generando comparaciones con Saul Bellow, Henry Roth y Bernard Malamud. .

Nuestro análisis del libro






Una vida de repuesto - Fishman, Boris

Una vida de repuesto - Fishman, Boris

Si eres amante de la literatura contemporánea, no puedes dejar de leer "Una vida de repuesto" del talentoso autor Boris Fishman. Con una prosa cautivadora y personajes inolvidables, esta novela te llevará por un viaje emocional que te dejará reflexionando por mucho tiempo.

¿De qué trata "Una vida de repuesto"?

La historia sigue a Gueorgui, un inmigrante ucraniano que vive en Estados Unidos y trata de encontrar su lugar en el mundo. Sus luchas y triunfos se entrelazan de una manera hermosa, y te hará cuestionarte sobre el significado de la identidad y la búsqueda de la felicidad.

Opinión personal

Personalmente, quedé impactado por la manera en que Fishman logra capturar las complejas emociones de sus personajes. Es una lectura que te absorbe por completo, y no podrás soltar el libro hasta llegar a la última página.

No importa si prefieres leer en formato PDF, EPUB, MOBI o en tu Kindle, "Una vida de repuesto" está disponible en todos ellos. Te invito a descargar el libro y sumergirte en esta cautivadora historia que no te dejará indiferente.

¡No te arrepentirás de darle una oportunidad a esta maravillosa obra literaria!


Características

Fishman, Boris

Editorial Siruela

Colección Nuevos tiempos, Número 349

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición octubre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416854066

304 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Una vida de repuesto de Fishman, Boris se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Una vida de repuesto u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Una vida de repuesto - Fishman, Boris PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir