Una zona de oscuridad de Naipaul, V.S. en pdf gratis

Una zona de oscuridad pdf completo

Una zona de oscuridad

Descripción

x{0026}lt;px{0026}lt;B x{0026}lt;IA zona de oscuridadx{0026}lt;/I es un clásico fundamental de la literatura de viajes, probablemente el libro más elegante y apasionante jamás escrito. Acerca de India.x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;IA zona de oscuridadx{0026}lt;/I El ganador es el primer libro de el Premio Nobel VS Naipaul en la tierra de sus antepasados, resultado de su primer viaje al subcontinente indio en 1964. Desde el caos de Bombay hasta la belleza desvanecida de Cachemira, desde una cueva de hielo sagrada en el Himalaya hasta un templo abandonado en Madrás. Naipaul encuentra tipos humanos sorprendentes, servidores públicos humildes y servidores orgullosos; Santo sinuoso y americano fascinado en busca de la fe. Naipaul también revela su reacción personal y distintiva ante el paralizante sistema de castas, su tranquila aceptación de la pobreza y la miseria, y el conflicto entre su deseo de autodeterminación y la nostalgia por el dominio británico.x{0026}lt;/P x{0026 } lt;P En x{0026} lt;I formo un campo de oscuridadx{0026}lt;/I, x{0026}lt;I India, después de un millón de disturbiosx{0026}lt;/I (DeBolsillo 2011) ex { 0026}lt;I India: civilización heridaax{0026}lt;/I, su aclamada trilogía sobre la India.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Mi India no era como la inglesa o la británica. Mi India estaba llena de dolor. Unos sesenta años antes mis antepasados ​​habían hecho un viaje muy largo desde la India al Caribe, al menos seis semanas, y aunque de niño apenas hablaba, a medida que crecía empezó a preocuparse cada vez más. Entonces, a pesar de ser escritor, no fui a la India de Forster o Kipling. Iba a una India que sólo estaba en mi mente... Los escritos de viajes de BR Naipaul, inteligentes y subjetivos, forman una narrativa directa del choque de civilizaciones. x{0026}lt;BR x{0026}lt;I The New York Timesx{0026}lt;/I x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Esto es la India. No conozco ningún otro libro que consiga captar esa locura con tanta precisión.

Nuestro análisis del libro



Una zona de oscuridad - V.S. Naipaul

Una zona de oscuridad - V.S. Naipaul

¡Bienvenido al apasionante mundo de V.S. Naipaul! Su libro "Una zona de oscuridad" es una obra que no te puedes perder. Con una prosa profunda y reflexiva, Naipaul nos sumerge en un viaje por la India y África, explorando las complejidades de la identidad, la cultura y la sociedad en estos lugares.

Opinión personal

Este libro me cautivó desde la primera página. La forma en que Naipaul describe los paisajes, las personas y las situaciones, me hizo sentir como si estuviera allí, viviendo cada experiencia junto a él. Su mirada crítica y su profundo análisis de la condición humana me dejó reflexionando durante días después de haber terminado la lectura.

Formatos disponibles

Descarga una copia de "Una zona de oscuridad" en formato PDF, ePub, Mobi o para tu Kindle y déjate llevar por esta cautivadora historia. Ya sea que prefieras leer en tu dispositivo electrónico o en formatos tradicionales, este libro está disponible para ti.

No te pierdas esta obra maestra

Descarga "Una zona de oscuridad" de V.S. Naipaul y adéntrate en un viaje literario que despertará tus sentidos y te invitará a reflexionar sobre el mundo que nos rodea. ¡No te arrepentirás!


Características

Naipaul, V.S.

Editorial DEBOLSILLO

Colección Contemporánea, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición octubre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788466333795

296 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Una zona de oscuridad de Naipaul, V.S. se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Una zona de oscuridad u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Una zona de oscuridad - Naipaul, V.S. PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir