Unos días de invierno de Moreno, Antonio en pdf gratis

Unos días de invierno pdf completo

Unos días de invierno

Descripción

Tras un periodo de silencio, Antonio Moreno vuelve a la poesía: "Hacía casi tres años que no escribía un verso, y de repente aparecieron estos momentos, inquietantes y casi cotidianos, sin entender muy bien lo que estaba pasando.
Esta etapa silenciosa, sin embargo, apenas ha cambiado. De hecho, honestamente podría decir que han pasado más de tres años y no he escrito nada. Al menos, corresponde a lo que habitualmente se considera un poema. Entonces, ¿qué es todo esto? Yo diría que es una relación completa con lo concreto, aunque al principio algunas de las palabras que aquí aparecen parecen intangibles. Para ser honesto, incluso si están escritas, las palabras no escritas. O eso creo."

Antonio Moreno nació en Alicante en 1964. En Intervalo (2007) recopiló todos los libros de poesía publicados hasta ese momento. Posteriormente se publicaron los nombres del Árbol (2010), El Flujo (2014) y Cuaderno de Kurtná Hora (2015). El viaje de la luz (Renacimiento, 2014) es una antología de toda su obra poética. Ha escrito tres cuadernos en forma de diario, Mundo menor (2004), Labirinto eta ametsa (Renacimiento, 2009) y Otra casa (2012), además de Inguruak (1995) y Partes de un libro en prosa. Completo (1999). ). Del mismo modo, el Espejo del Domingo ha recogido algunos escritos de crítica literaria (Renacimiento, 2004).

Biografía del autor

Antonio Moreno nació en Alicante en 1964. En Intervalo (2007) recopiló todos los libros de poesía publicados hasta ese momento. Posteriormente se publicaron los nombres del Árbol (2010), El Flujo (2014) y Cuaderno de Kurtná Hora (2015). El viaje de la luz (Renacimiento, 2014) es una antología de su obra poética. En la misma editorial publicó Unos días de invierno (2016) y Mil vidas (2018), dos colecciones de haiku. Sus últimas páginas en prosa, viajeras o autobiográficas, son Estar no Estando (2016), El sueño de los vencejos (2019) y Visita de Año Nuevo (2020).

Nuestro análisis del libro




Unos días de invierno - Antonio Moreno

Unos días de invierno - Un viaje hacia lo desconocido

Sumérgete en la fascinante historia de Unos días de invierno, la última obra del aclamado autor Antonio Moreno. Con una prosa cautivadora y personajes inolvidables, este libro te llevará a través de un viaje emocional que te atrapará desde la primera página.

Descarga ahora tu copia en formato:

  • PDF
  • ePub
  • Mobi
  • Kindle

Opiniones sobre Unos días de invierno:

"'Unos días de invierno' es una obra maestra que mezcla misterio, romance y drama de una manera única. No pude dejar de leer hasta llegar al sorprendente final." - María Sánchez, lectora emocionada.

Descubre la historia que ha conquistado a miles de lectores en todo el mundo

Con una narrativa envolvente y giros inesperados, Unos días de invierno te invita a reflexionar sobre la vida, el amor y la búsqueda de la verdad. No te pierdas esta oportunidad de embarcarte en esta apasionante aventura literaria.


Características

Moreno, Antonio

Editorial Editorial Renacimiento

Colección Biblioteca Histórica. Renacimiento, Número 117

Lugar de edición

Valencina de la Concepcion

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416685523

76 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 120 mm x 170 mm

Unos días de invierno de Moreno, Antonio se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Unos días de invierno u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Unos días de invierno - Moreno, Antonio PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir