Yeruldelgger, muertos en la estepa de Manook, Ian en pdf gratis

Yeruldelgger, muertos en la estepa pdf completo

Yeruldelgger, muertos en la estepa

Descripción

En la impía inmensidad de la estepa mongol, una familia nómada hace un descubrimiento macabro: el cuerpo de una niña de cinco años enterrado con su triciclo. El comisario Yeruldelgger, un tipo temperamental marcado por la tragedia y llevado casi al borde de la locura por su trabajo, observa la escena del crimen con una mezcla de confusión y cansancio infinito. Apenas cinco horas antes estaba en Ulán Bator, investigando el descubrimiento de tres cuerpos brutalmente mutilados en las oficinas de una empresa china, y ahora, por alguna extraña razón, su jefe lo ha retirado del caso.
Eso no significa, por supuesto, que un tipo como él se quede sin hacer nada. Decidido a resolver este terrible crimen que le revuelve las entrañas, Yeruldelgger se embarca en una investigación paralela con la colaboración de la inspectora Oyun, una mujer desvergonzada y desvergonzada que está ligeramente enamorada de él, y del comisario Solongo, con quien el comisario tiene una aventura. . relación romántica compleja. Poco a poco, surgen conexiones inesperadas entre ambos casos, y en su camino pasarán de ser títeres de bajo nivel a una red sin escrúpulos de políticos y empresarios que anteponen los negocios a la vida humana. Al final, lo más preocupante será la corrupción de la policía que sostiene esta estructura diabólica, dispuesta a todo para mantener la situación. Así, desde las sombras, Yeruldelgger y su equipo arriesgarán sus vidas para descubrir la verdad y librar al país de una plaga que se extiende hasta lo más profundo de su tejido.

Ganador de varios premios en Francia, incluido el prestigioso premio SNCF du Polar, el premio Elle de los lectores y el premio Quais du Polar/20 Minutes Readers, Yeruldelgger, Dead in the Steppe ofrece al público un entorno geográfico exótico y desconocido. Las tribus nómadas de las llanuras y los habitantes de Ulán Bator conforman Mongolia, un foco de delincuencia, vicio y racismo.

Biografía del autor

El periodista, editor y escritor francés Ian Manook (seudónimo de Patrick Manoukian) nació en la ciudad de Meudon el 13 de agosto de 1949. Tras realizar parte de sus estudios en su país natal, el autor viajó dos veces por Estados Unidos y Canadá. años (haciendo autostop más de 40.000 kilómetros). Posteriormente, estudió Derecho y Ciencias Políticas en la Sorbona, además de periodismo en el Instituto Francés de la Prensa.

Como periodista ha colaborado en medios como Figaro y en 1987 fundó dos empresas Manoo (agencia). y Touron (un editorial). En 2013, gracias al éxito de la novela policíaca llamada Yeruldelgger, se hizo famoso en todo el mundo y ganó el premio SNFC.

Nuestro análisis del libro



Yeruldelgger, muertos en la estepa

"Yeruldelgger, muertos en la estepa" - Una obra que te transportará a las vastas tierras de Mongolia

Si eres amante de la literatura policíaca y estás buscando una historia que te mantenga en vilo de principio a fin, "Yeruldelgger, muertos en la estepa" es el libro perfecto para ti. Escrito por el talentoso Ian Manook, esta novela nos sumerge en un mundo lleno de misterio, intriga y acción en las desoladas estepas de Mongolia.

Resumen del libro:

En esta apasionante historia, el comisario Yeruldelgger se enfrenta a un caso de asesinato que pondrá a prueba sus habilidades como investigador y lo llevará a descubrir oscuros secretos enterrados en la vasta extensión de la estepa mongol. Con giros inesperados y personajes fascinantes, Manook logra crear una trama adictiva que te dejará sin aliento hasta la última página.

Opinión personal:

Personalmente, "Yeruldelgger, muertos en la estepa" me atrapó desde el primer capítulo. La ambientación exótica, los personajes bien desarrollados y la trama enredada me mantuvieron enganchado en todo momento. Recomiendo encarecidamente esta novela a todos los amantes del género policial y a aquellos que buscan una lectura emocionante y diferente.

Descarga el libro en formato PDF, ePub, Mobi o Kindle:

No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta emocionante historia. ¡Descarga "Yeruldelgger, muertos en la estepa" en tu formato preferido y disfruta de horas de entretenimiento garantizado!

Características

Manook, Ian

Editorial Salamandra

Colección Salamandra Black, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416237166

480 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 135 mm x 220 mm

Yeruldelgger, muertos en la estepa de Manook, Ian se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Yeruldelgger, muertos en la estepa u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Yeruldelgger, muertos en la estepa - Manook, Ian PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir